SERVA 2017

Se puede decir que SERVA 2017 ha reunido un gran nivel de ejemplares y ganaderías. No estaban todas pero si algunas de gran calidad. Han participado en este concurso varias de las ganadería anunciantes y patrocinadoras de GRUPOPRE y se han alzado con muchos de los premios importantes del certamen, incluidos varios de los Premios …

Leer más

EQUIMUR 2017

El primer concurso de la temporada 2017 en España se llama EQUIMUR 2017 y se ha celebrado en el recinto Ferial de Torrepacheco. Solamente una de nuestras Ganadería patrocinadoras ha acudido a esta cita. YEGUADA ALBERTO BOYA se ha proclamado MEJOR GANADERÍA EXPOSITORA DEL CONCURSO y ha conseguido otros premios importantes del certamen. CANTUESO MIBX ha …

Leer más

NUEVA PÁGINA WEB DE YEGUADA AC GUATEMALA

Ya tenemos lista la nueva página Web de YEGUADA AC GUATEMALA que ha realizado el equipo de GRUPOPRE. Esperamos que os guste y que podáis visitarla con asiduidad. www.yeguadaac.com  

Leer más

NUEVO VIDEO PRESENTACIÓN DE GRUPOPRE

Os presentamos el NUEVO VIDEO PRESENTACIÓN de nuestra página Web WWW.GRUPOPRE.COM ya disponible en Youtube y en Redes Sociales. Una herramienta más que ofrecemos a nuestros lectores para entender nuestra página Web como plataforma de difusión y promoción del Caballo Español y de sus Ganaderías y Ejemplares. Esperamos os guste!!  

Leer más

EJEMPLARES DE PATROCINADORES DE GRUPOPRE EN SICAB 2016

  Este año tenemos la gran suerte de poder contar entre nuestros anunciantes y patrocinadores a algunos de los mejores ejemplares del panorama nacional del Caballo Español. Varias de las ganaderías con las que colaboramos han estado todo el año concursando y participando en campeonatos por toda España. Ahora le toca el turno a SICAB 2016, el …

Leer más

YEGUADA TRUJILLO Y JALAPEÑO DE TRUJILLO

  YEGUADA TRUJILLO, la yeguada ubicada en California (USA) y en Gerona (España), propiedad del ganadero Sabas Trujillo, se posiciona año tras año como una de las grandes entre las grandes a pesar de su corta trayectoria. Su Director Técnico, Victor Molina, es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes  descubridores de talentos …

Leer más

CONCAB 2016: ARMILLA (GRANADA)

Las ganaderías patrocinadoras y anunciantes de GRUPOPRE  siguen cosechando premios en los concursos. En CONCAB2016 celebrado en Armilla (Granada) los días 19 a 22 de Octubre de 2016 (CONCURSO DE CATEGORÍA NACIONAL) se han obtenido los siguientes premios: YEGUADA AC GUATEMALA Ha concursado con 2 ejemplares, QUIETA AC y MABILEÑA DAV obteniendo la primera MEDALLA DE BRONCE …

Leer más

FERICAB 2016: LORCA.

En GRUPOPRE estamos muy orgullosos de la participación de los ejemplares de las ganaderías patrocinadoras de nuestra Web en el Concurso FERICAB 2016 celebrado en Lorca y de los resultados obtenidos. YEGUADA TRUJILLO se ha alzado con el premio a MEJOR GANADERIA EXPOSITORA, y sus ejemplares han obtenido los siguientes premios: SOLANO XIV– SUBCAMPEÓN ABSOLUTO …

Leer más

CONCURSO ANCCEMEX GUADALAJARA (MÉXICO) 2016

Viajé a Guadalajara, estado de Jalisco (México) donde se celebraba el concurso organizado por ANCCEMEX los días 6 a 8 de Octubre de 2016. Juez único Isaac Rodríguez tanto en Morfología como en Funcionalidad (bajo mi parecer este era un concurso para 3 jueces) Me encontré con un concurso donde la tónica general fue la …

Leer más

BIENVENIDOS A GRUPOPRE: LA WEB DEL CABALLO ESPAÑOL

Estimados amigos, Es un honor daros, de nuevo, la bienvenida a GRUPOPRE. He estado «fuera» 2 años, los cuales han servido para afrontar otro tipo de proyectos no relacionados con el mundo del Caballo. Cuando se tienen muchas inquietudes, ocurren estas cosas. A veces se necesita parar y poder desarrollar otras actividades. No he estado …

Leer más

EL CARTEL DE SICAB 2017 SE INSPIRA EN GRUPOPRE

Estamos muy orgullosos de que la imagen de GRUPOPRE, la yegua JamaicaIX fotografiada por mi hace ya 10 años, haya servido de inspiración al artista Ecijano, Angel García Palacio, ganador del certamen convocado por ANCCE para el Cartel SICAB 2017. La obra “La belleza de la proporción”, ha resultado ganadora del concurso del cartel de …

Leer más

LA SELECCIÓN EN EL P.R.E.

Sé que soy muy pesado y reiterativo con el tema de la Selección del Caballo Español. Y voy a volver a insistir sobre ello. Como ganadero de Vacuno en pureza, crio Aberdeen Angus y Retinto, Cerdo Ibérico y en el pasado Merino Negro, la falta de una selección real y una información entendible y transparente …

Leer más