Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
  1. Foro

    1. Foro GRUPOPRE

      804 Temas 19909 Mensajes
      804 Temas
      19909 Mensajes
    2. Foro Archivo

      3317 Temas 24170 Mensajes

      Description of your first forum.

      3317 Temas
      24170 Mensajes

Bienvenidos al Foro de GRUPOPRE, el FORO del Caballo de PURA RAZA ESPAÑOLA.

El foro de GRUPOPRE es un foro de debate para todos los visitantes de nuestra página web.

En nuestro FORO admitimos todo tipo de opiniones personales siempre y cuando se realicen desde la base del respeto y el conocimiento y siempre que provengan de usuarios registrados con nombre y dirección de correo electrónico.

Nuestro foro quiere ser interactivo, pero quiere ser respetuoso en su lenguaje y opiniones por lo cual damos la bienvenida a todas aquellas personas que, bajo estas premisas, quieran compartir con nosotros sus experiencias, conocimientos y opiniones. No admitimos publicidad de ganaderías ni anuncios de venta. Es un FORO DE DEBATE.

Los usuarios que ya os encontrabais registrados solamente tenéis que acceder con el correo electrónico que teníais hasta ahora y confirmar vuestra contraseña. En caso de querer cambiarla, el sistema os permite acceder a una nueva.

Seguimos con la misma línea que siempre hemos tenido, este es un FORO donde se permiten las opiniones de forma anónima con un NICK. Es por ello que la labor de los administradores y moderadores debe ser respetada en todo momento para poder mantener un orden.

Hemos modernizado la tecnología del FORO y ahora podremos añadir fotografías y enlaces para el debate. Os pedimos que estas opciones sean realizadas bajo la normativa de este FORO.

Asimismo, en breves días tendremos disponible la opción de conexión a Studbook desde los temas de debate del FORO por lo que se podrá opinar en directo durante la realización de los concursos morfológicos, tanto en España como en el resto del mundo viendo las fotos y videos casi en tiempo real desde la app de Studbook.

Hemos realizado un gran esfuerzo de medios para poder traspasar toda la información que existía anteriormente en nuestro FORO desde el año 2005, todos los usuarios y todas las contraseñas. Si encontráis algún fallo al principio os pedimos disculpas.

Hemos decidido el FORO en dos FOROS. El FORO GRUPOPRE mantiene activos aquellos temas donde han existido más respuestas y lecturas desde el principio del FORO, y el FORO ARCHIVO contiene casi todos los temas anteriores y mantiene aquellos temas donde la intervención de los Foreros no ah sido masiva o concursos morfológicos de años anteriores.

Los nuevos temas se irán abriendo en el FORO GRUPOPRE y en función de las entradas y respuestas se irán manteniendo o pasando al FORO ARCHIVO.

Esperamos que en esta nueva etapa del FORO contemos con más participación que nunca y podamos tener en un solo sitio todos los temas de actualidad que nos preocupan a todos. Bienvenidos.

Condiciones de uso y participación

  1. www.grupopre.com facilita este FORO de opinión en su página web en el que sus usuarios pueden poner en común sus consultas, conocimientos, opiniones, conocimientos etc ,,, referentes al mundo del caballo español. Se trata, por tanto, de un espacio que contribuye al enriquecimiento colectivo, a la colaboración y a la constitución de redes de afinidad y de desarrollo referentes al mundo ecuestre.
  2. La participación en este espacio se rige por lo que disponen sus condiciones de uso que se consideran expresamente aceptadas por casa usuario en el momento de su inscripción como miembro del foro
  3. Los usuarios del foro aceptan que las condiciones de uso pueden ser modificadas. La versión revisada de las condiciones de uso y participación entrará en vigor para todos los usuarios a partir de su fecha de publicación. La aceptación de las condiciones modificadas por parte de los usuarios será confirmada por la continuidad de su uso del foro. Es responsabilidad del usuario, por tanto, repasar las condiciones de uso y participación vigentes en cada momento.
  4. Cualquier persona puede participar en cualquiera de los foros. No obstante, una misma persona no podrá crear varios usuarios ni hacerse pasar o simular ser una persona que no es. En el momento en que se detecte una persona con diversos alias será automáticamente expulsada de los foros.
  5. El usuario, identificado con un alias, es el único responsable de las ideas y opiniones que expresa, y en su participación está sujeto a las siguientes reglas:
    • Adoptar un lenguaje respetuoso con el resto de usuarios, omitiendo insultos, ataques o palabras malsonantes.
    • Ser tolerante con las opiniones de otros usuarios, aunque no se compartan, manifestando opiniones opuestas de forma constructiva cuando se mantengan puntos de vista diferentes
    • Utilizar los foros de acuerdo con su finalidad, y en ningún caso para finalidades ilegales o con fines comerciales.
    • Respetar la tarea de coordinación y la tarea de intervención del administrador o del moderador en los foros.
  6. La utilización del foro para finalidades ilegales o comerciales o el uso de un lenguaje irrespetuoso faculta al administrador del foro a cancelar su cuenta de acceso a los foros.
  7. En ningún caso el administrador y/o moderador de estos foros se responsabiliza de las prácticas de privacidad de los usuarios. Por este motivo, se advierte que la información que figura en esta zona se convertirá en información pública y, por lo tanto, se recomienda ser cauteloso a la hora de compartir información de carácter personal.
  8. El administrador de este foro hará todo lo posible por eliminar aquel material que vulnere la política de privacidad o las condiciones de uso de estos foros. Sin embargo, el usuario que detecte la publicación de material censurable podrá comunicarlo al administrador a efectos de una posible retirada. En este sentido, todos los usuarios autorizan expresamente al administrador y/o moderador de los foros a eliminar o modificar aquella información que hayan remitido que pueda vulnerar las normas de uso de o de la propia página web www.grupopre.com.
  9. En el supuesto de que en los foros se incluyeran enlaces a otras páginas o archivos, no se puede garantizar que sus contenidos no sean ofensivos o censurables. Aun así, se eliminará cuando se tenga conocimiento, los enlaces a material que se considere inapropiado.
  10. El usuario acepta que los mensajes publicados en los diferentes foros expresan opiniones de sus autores y no de los administradores o moderadores, ni de la página web www.grupopre.com. razón por la cual no se les considerará responsables, en ningún caso, por la información u opiniones vertidas por los usuarios.

Mensajes totales 44303Temas totales 4336Usuarios totales 3969Nuestro usuario más reciente es vicvac87