Galería de ejemplares

Esta GALERIA DE EJEMPLARES HISTÓRICOS es un proyecto de varios foreros y usuarios de la página de GRUPOPRE que se inició en el año 2010. Es un proyecto de colaboración altruista que puede ayudar a muchos ganaderos a entender los orígenes de sus ejemplares.

La Galería sigue activa y abierta a aportaciones de ganaderos. El que pueda crecer, depende únicamente de todos nosotros.

Si disponéis de fotografías históricas que puedan servir para enriquecer la GALERÍA HISTÓRICA podéis remitirlas a nuestro correo principal info@grupopre.com y nosotros nos encargaremos de que entren a formar parte de nuestra Galería. Necesitamos conocer la fuente de la Fotografía, el nombre completo del ejemplar y texto que la acompañe y que pueda enriquecer la fotografía.  Todas las aportaciones que realicéis facilitan nuestra labor. Por ello os damos las gracias de antemano.
Somos conscientes de que todas estas fotos serán copiadas y que aparecerán en paginas web de muchos tipos, sabemos que se multiplicarán con intereses comerciales o libres…

Damos permiso para ello. Queremos que se reproduzcan y se difundan porque con ellas ayudamos a la difusión del P.R.E. en todo el mundo, pero esperamos que quien lo haga, nombre a la página de GRUPOPRE como fuente de la información ya que ha sido un esfuerzo enorme para nosotros el poder crearla..

Esta fue NUESTRA IDEA y queremos COMPARTIRLA con todos los aficionados y profesionales del P.R.E.

 

YEGUADA MILITAR es para muchos la mejor ganadería de ESPAÑA, la que más exitos ha obtenido en líneas de DOMA y se encuentra practicamente en todas las genealogías del P.R.E.
Los caballos de “Los Militares” han hecho ESPAÑA y han hecho historia del Caballo en España.
Las paradas y remontas han contribuido a la mejora de la raza durante muchísimos años y han permitido a cientos de ganaderos continuar con su afición.
Nadie puede dudar que la YM se ha ganado un puesto en la HISTORIA VIVA y en la evolucion del CABALLO ESPAÑOL y por ello le dedicamos una GALERÍA en la Web de GRUPOPRE.

ANCCE ha sido y sigue siendo una gran institución en el mundo del Caballo Español desde que se constituyó en el año 1972. En el año 1991 organizó el primer Salón Internacional del Caballo Español (SICAB) y desde entonces, se ha convertido en el evento de referencia del Caballo P.R.E. a nivel Internacional otorgando año tras año los títulos de CAMPEONES DEL MUNDO. Esta Galería que aquí aportamos, está disponible en la página de ANCCE, y de ella hemos podido conseguir las fotografías de los Campeones.