Ventas

Esta es la nueva SECCIÓN DE VENTAS DE GRUPOPRE para Ganaderos. En esta sección cualquier Ganadero podrá subir sus ejemplares en venta y beneficiarse de toda la promoción y posicionamiento de GRUPOPRE.

El coste de poner a la Venta un Ejemplar en nuestra Web es de 100 Euros más IVA durante un periodo de 3 meses. El Ejemplar será visible en nuestra portada, en nuestra Web, en nuestra Newsletter específica de Venta (se envía a la base de datos de Ganaderos Nacionales e Internacionales) y conseguirá toda la visibilidad que proporciona nuestra plataforma Online.

La ficha debe rellenarse en todos sus campos, con fotografías de alta calidad y video del ejemplar. El contacto de compra es directo sin que GRUPOPRE intervenga en la venta ni cobre comisiones de Venta. GRUPOPRE se encarga únicamente de la promoción del Ejemplar.

Es fácil de usar. Hay que pinchar en el recuadro AÑADIR EJEMPLAR EN VENTA y seguir los pasos. Se accede a una pasarela de pago desde donde se puede realizar el pago online mediante Tarjeta de Crédito por Paypal o transferencia bancaria. (conexión segura)

Si quiere asesoramiento en la realización de fotografías y vídeos de calidad para la venta de varios ejemplares de la ganadería pueden contactar con nosotros en nuestro mail: info@grupopre.com