EL CARTEL DE SICAB 2017 SE INSPIRA EN GRUPOPRE

Estamos muy orgullosos de que la imagen de GRUPOPRE, la yegua JamaicaIX fotografiada por mi hace ya 10 años, haya servido de inspiración al artista Ecijano, Angel García Palacio, ganador del certamen convocado por ANCCE para el Cartel SICAB 2017.

La obra “La belleza de la proporción”, ha resultado ganadora del concurso del cartel de SICAB 2017, convocado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, dentro de las actividades programadas para la 27 edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2017, y será presentada durante el transcurso de la celebración de SICAB 2016.

La Obra, como su propio nombre indica, está inspirado en la belleza de las proporciones del caballo de Pura Raza Española y el paralelismo con la proporción áurea tan presente en la naturaleza y el arte. El cartel, cuya técnica usada ha sido la pintura acrílica sobre tabla, de manera icónica y efectiva, muestra la cabeza de un caballo tordo acompasado con una espiral sobre una mancha principal en color albero y otra en color rojo que completan el conjunto.

Desde GRUPOPRE estamos orgullosos de poder contribuir a la difusión del CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOLA y formar parte de este preciado reconocimiento.

Damos las gracias al autor, a la ANCCE y por supuesto a mi estimada JAMAICA IX, del hierro MORENO DE LA COVA y con el número 30, por hacernos partícipes de este gran cartel.

Jamaica IX ha sido siempre parte de mi historia con los caballos, y la fotografía imagen de GRUPOPRE que ha servido de inspiración al Cartel, fue realizada en el año 2006 en un momento en que la Yegua se miraba en un espejo y se veía a si misma. Desde entonces, esta fotografía siempre ha formado parte de nuestras distintas Webs y comunicaciones, siendo una de las fotografías más difundidas y utilizadas por el Sector.

Olga Tarragona

Directora www.grupopre.com

 

541136_433925309970722_501123731_n

Acerca del autor

OLGA

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *