Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Gestión del concurso de SICAB

#1
Desde hace tiempo sigo el foro y no me he podido contener más cuando me he enterado de lo siguiente:

Me han llegado rumores (y me temo que son ciertos) que Ancce está haciendo un nuevo programa para los Concursos morfológicos cuyo estreno se hará en Sicab y mis preguntas son las siguintes:

1. Ancce ya hizo uno y me temo que es un desastre como he podido comprobar personalmente en varias ocasiones, no es fiable, muy lento etc etc etc.

2. Ahora hacen uno nuevo para Sicab, ABSURDO gastarse un dineral en un programa para un solo concurso pues en Enero parece ser que cambia el reglamento. (pero el programita lo pagamos los socios).

3. Creo que cualquier programa ha de llevar un buen rodaje para que todo salga como la seda..........No me parece que SICAB sea el lugar más adecuado para estrenarlo.

4. Yo reconozco que me siento muy tranquila y segura cuando va a un concurso MELPI, y creo que es algo que hay que reconocer, hoy en día no hay secretaría técnica tan seria y completa, sin hablar de la publicidad que nos dan a los ganaderos que vamos a concursos pues queda todo registrado en su página web, puntuaciones, fotos incluso vídeos en algunos concursos....(y son muchos los socios que estarán de acuerdo con ello)

5. En Sicab, Ancce nos van a dar el mismo servicio que nos da Melpi?

6. Creo que al igual que votamos los ganaderos que jueces queremos que vayan, viendo la situación actual, deberían de tener la amabilidad (busquen AMABILIDAD en el diccionario "para ciertos señores de Ancce") de dejarnos votar con que secretaría nos sentiríamos más cómodos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron