Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

XIX CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CABALLOS PRE. ESTEPONA

#5
Deben de dar una explicación para ese caso de Hacendado porque es muy sonado y que entre 16 animales para un juez sea el primero y para otro el último hay que explicarlo , si deben de correr cabezas que corran pero a los aficionados como yo estas cosas me matán y hacen que pierda el deseo de los morfológicos, hay que unificar criterios.
Entiendo que puede haber diferentes gustos pero hasta considerar para uno el primero y el otro el último, entre tantos 16 caballos alguno falla o los dos........

XIX CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CABALLOS PRE. ESTEPONA

#10
Lo que no es normal es que animales que concursan con ganaderias grandes queden super bien en los primers puestos y luego el mismo animal lo compra otro ganadero con menos nombre y lo presenta y se lo dejan de mitad de la tabla pa abajo o al revés que un pequeño presenta un animal bueno y se lo dejan me dio bien y lo compra un grande y es el mejor, que poca seriedad hay en esto de los jueces y se nota los favoritismos y los nombres de la ganaderias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados