Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Yegua aquilino moya

#1
Hola
Tengo una yegua cerrada en escalera de aquilino moya "jedulilla am" tiene 1,62 de alzada,he tenido un potro con ella de navegante xvii,pero no me a convencido demasiado, sobre todo q no creo que sea muy grande
En septiembre parira de un hijo del "triunfador xiv".
Quisiera que me dieran consejos sobre sementales para el proximo año, he pensado en "cepellon"
Podrian aportarme mas que puedan cuajar con la genetica de mi yegua es hija de"chileno iv"
Saludos a todos

Yegua aquilino moya

#3
Si quieres un potro funcional,bueno morfologicamente,etc. Prueba con hechar a educado X, segun me dicen todavia queda algo de semen disponible puedes llamar a jama e informarte esta seria una buena inversion,,,









Saludos

Yegua aquilino moya

#6
perdon si te he molestado artista,pero este foro esta para dar cada uno su opinion,muy bueno transmitiendo caballos con muy buena morfologia,pero de funcionalidad menos que un gato de yeso y te vuelvo a repetir que tu y yo tenemos el mismo derecho a opinar sobre un caballo en este foro.Por cierto yo personalmente no lo hecho ni gratis.

Yegua aquilino moya

#9
Buenas noches
Creo que es absurdo poner en duda a un semental como Educado x,te podra gustar o no pero sus productos estan ahi...
De todas formas yo me referia a sementales con calidad pero con un precio mas absequible por eso hable de cepellon.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron