Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

cubriciones con ggeeAACrCr (cremello)

#6


Cuando dije, por aquí tienes algo, pero yo lo desconozco, no puse el enlace.


http://www.milanuncios.com/mascotas/cremello.htm


@ranchobonilla:

¿De verdad vas a ponerle algo de esto a una yegua de Casa?

-Si tienes ilusión por tener un diluido, busca, compara y compra lo que encuentres en el mercado y te sirva, entiendo dicho capricho.


-Pero, si te metes a criar, ponle a tus yeguas sementales con calidad.

¡EL BUEN GANADERO, HA DE SER ACROMATA, y sólo ver hechuras y movimientos, nunca colorines!


Por ejemplo, y sin salirnos de Ecujama, ¿Qué tal Fantástico o Devo RAM?


Piensa en lo que te recomiendo, suerte y cabeza.

Salud.
Jorge.



cubriciones con ggeeAACrCr (cremello)

#8


El isabelo (palomino), se llama o llamaba Jabonero, hijo de Gialp (Aa) y de Barbosa (PRE).

Hacía una San Jorge muy correcta, y su precio era de 250 euros.

Pero, ya no aparece en el catalogo de Ecujama ???.

-----------------------------


Me reafirmo en lo dicho, no metas a tu yegua un semental de colorines, compra uno que esté ya fabricado, y pon a tu yegua sementales de alta calidad.

Suerte
Jorge

cubriciones con ggeeAACrCr (cremello)

#9
jorge

Por que das tantas lecciones de que y como criar????
Que cada uno crie lo que a el le guste.

No es lo normal pero creo que ALDEBARAN A caballo bayo de la yeguada antares tiene una calidad muy muy superior a muchos pencos castaños y tordos.

NI TODO ES TAN MALO NI TODO ESTAN BUENO...... dejar a cada cual que crie lo que le guste. creo que como todo lo que hacemos en la vida primero nos tiene que gustar a nosotros y luego a los demas.

pon aldebaran a en el buscador de youtube y veras los colorines lo que pueden hacer....



Saludos..... pá gustos colores!!!!!!!

cubriciones con ggeeAACrCr (cremello)

#10
Los colores a veces salen sin buscarlos,por lo tanto un colorín puede ser también un buen caballo si el objetivo no es solo el color. En mi caso este año una yegua torda ha parido una potra baya hija de SANADOR, y esta claro que yo no busco capas, solo me interesa intentar criar buenos caballos y disfrutar montándolos. Jorge a mi tu información y comentarios si me gustan y de algunos he aprendido cosas que no sabia , gracias paisano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 7 invitados

cron