Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ME ACABAN DE INFORMAR, QUE HA MUERTO MALTES XIV.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

#4


Eso, es como no saber quien era Cristóbal Colón.


Lo mismo no te suena ni uno de su Carta:

http://www.lgancce.com/lgpreancce/asp-publico/arbolGenealogicoPRE/ConsultarArbolGenealogicoPRE.aspx?ID=Vo/gtbXApwo=


A ver quién mejora esa Carta.

Ah, si pinchais en Dantes RC, uno de sus 8 hijos, pués resulta que aparezco yo como criador y propietario.


No sé si es mejor ser propietario de uno de los 8 hijos que dejó, o haber podido ver a Maltés Corriendo Campeonatos Gordos, y tener uno de sus multiples hijos.


Como digo, la noticia está por confirmar, quizás algún Mejicano tipo @Yusef podría confirmar o desmentir.

Salud
Jorge

ME ACABAN DE INFORMAR, QUE HA MUERTO MALTES XIV.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

#7


Plaza de Armas, es muy consanguíneo en Albero II y Navarros de Marín García (antiguo Marín Ayala).
De D. Florencio Moreno, Juez Internacional del PREs.

Sus dos buques insignia, Escarzo y Fresón, son claros ejemplos.

La parte que trae MALTES XIV, de Atiza II (x Binguero = Señorío de Bariaín) también viene de Navarros de Marín García, y con ello de Albero II.




Yeguada militar adquirió a Paco Lazo a Albero II por 90.000 pts de la época: http://www.grupopre.com/v2/ver_foto.php?id=fotos/1319402059.jpg&ancho=750&alto=545

También adquirió a su hijo, Navarro VI, para su Depósito en las Canarias.

Los Kabileños de Marín García, hoy en día son el pilar Base de muchas de las Grandes Ganaderías PRE (Centurión, San Fernando la Macarena, etc)

Los Yaco (Remache XIII de Torreluna, casi cerrado en Marín García), con sus Sevillanos y Uraños.
http://www.lgancce.com/lgpreancce/asp-publico/arbolGenealogicoPRE/ConsultarArbolGenealogicoPRE.aspx?ID=jOaq9Cp2gXw=


Marín García, es de las pocas Ganaderías PRE, que se surten de productos de Casa durante ya hace muchos años.
Ganaderías hechas a base de selección, y no a golpe de talonario.
Aporta canteranos al panorama PRE, y vende bien sus productos (pese a no ser nada baratos), lo cual la hace rentable y sostenible.

Casi ninguna Ganadería puede presumir de esto.



Ahora bien, todo forero tiene derecho a no gustarle,
-Ni la Giralda
-Ni la Cibeles
-Ni el Museo del Prado.
-Ni el Teatro Romano de Mérida.
-Ni el Acueducto de Segovia.
-Ni las Murallas de Ávila
-Ni la Alambra de Granada.
-Ni la Mezquita de Córdoba.
-Ni la Sagrada familia.
-Ni el Tajo de Ronda.
-Ni el Pilar de Zaragoza.
-Ni la Cueva de la Santina.
-Ni la Catedral de Santiago.
-Etc…

Ni gustarle la Carta de Maltés XIV.
Y los demás foreros, tenemos la obligación de respetar sus gustos.

¡QUÉ ASÍ SEA!


Salud.
Jorge


ME ACABAN DE INFORMAR, QUE HA MUERTO MALTES XIV.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

#8
Jorse, a ver mira respeto los gustos de los demás tiodo el mundo invierte en sus ilusiones. però como se dice vulgarmente Plaza de Armas hizo chanchullos como de otros para ganar tus trofeos Morfologicos implando unas linias más avanguardistas y mejores que creando una seleccion de productos algo fuera de la raza. Yo nunca hubiera mezclado linea Albero II con caballos Ibericos, pero Bueno los Militares utilizaron más tarde lineas como Orfebre. Leviton, Bizarro XVI Lebrijano, Jenson que si no estan ahora mismo en lo mas alto respecto Albero II, es por que es un libro CERRADO on estas lineas estan Explotadas, cruzando Padres con sobrinas o abuelas con sus bisnietos, Albero II tiene cosas que no ligaba demasiado para cruzar con los PRE de antes que salian Monstruos como los NAVARRO , pero Navarros tubieron suerte como Alegre XIX o Escaleras o martinez Boloix , a Nacer en casa de unos Caciques con dinero. Tambien decirte que en la epoca de los 80 y 90 estubo la Moda del enganche donde participaban muchos Marathones tirados por hispano-trotones y nadie se paercate, como eran negros o Castaños Molaban, por que todo el mundo todavia montaba tordos.

Date Cuenta que por Causas de Doma Clasica, en los 90 y 2000 los militares dejaron modificar la raza, dejando entrar otros animales para refrescar su sangre, la Gente que tu nombras tienen poder hacer creer que Yeguas son hijas de Albero II, aun que estubieran fuera de la raza por que daban animales fuera de lo copmun que les llamais Campeones, Te dire una cosa, yo compre hasce años una nieta de Freson, Un mula de Carga,


ME ACABAN DE INFORMAR, QUE HA MUERTO MALTES XIV.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

#9
Rafa y orfebre a mi eso de los gustos me suena a disculpas para decir esto es mejor que esto otro sin un razonamiento o sea por interés.

Y los chanchullos no demuestran la calidad de los caballos igual que lo de la raza que es belleza estática escríbeme de morfología al servicio de tres amplios aires domables par alas distintas disciplinas y la aprecio como el que mas ahora belleza estática sin utilidad no vale para nada hoy dia.

E n los 90 a 2000 los militares dejaron modificar la raza por causas de doma clásica tanto han domado los militares como para modificar la raza no me lo creo ni tampoco que tuvieran una raza que modificar.

Otro paladín de la pureza que respeto que conserven ustedes lo que quieran pero no entorpezcan a los que queremos criar caballos útiles, usted quiere criar cartujanos perfecto, pero que el estado nos apoye a los que queremos seleccionar por méritos testando nuestros productos seriamente por los mejores profesionales con la ultima tecnología.

Lo que no puede ser que es que uno vaya a una corrida de rejones y los rejoneadores no tenga ningun P.R.E. en sus cuadras ni compitan a alto nivel con otras razas dejame de tanta belleza estatica que asi nos va


SALUDOS FRIKIFOREROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron