Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CALIFA X LEGO que opinais?

#2
creo que soy el ganadero de pre que mas hijos ha tenido de califa x lego y creo que con yeguas muy buenas puede aportar cosas importantes

yo he criado con dos yeguas con el trc pasado una recomendada por ancce en morfologia

y los potras y potras son buenos

nobles y funcioinales aunque el caballos tenga muchos defectos que s i que los tiene y con yeguas noormales no de casi nada .
un saludo aficion

CALIFA X LEGO que opinais?

#3
creo que soy el ganadero de pre que mas hijos ha tenido de califa x lego y creo que con yeguas muy buenas puede aportar cosas importantes

yo he criado con dos yeguas con el trc pasado una recomendada por ancce en morfologia

y los potras y potras son buenos

nobles y funcioinales aunque el caballos tenga muchos defectos que s i que los tiene y con yeguas noormales no de casi nada .
un saludo aficion

CALIFA X LEGO que opinais?

#4
yo tengo una hija de el con 8meses, bueno hay que esperar, lo que queria que mejorara creo que lo he podido sacar, que es el cuello y la cabeza , ya que la madre no es la mejor en este aspecto, pero el resto de cuerpo es buena y muy muy movida, de todas formas que destacarias bueno y malo a tu parecer de Califa, Aficion.
saludos

CALIFA X LEGO que opinais?

#5
creo segun los entendidos califa tiene la cara y perfil perfecto de la raza.

yo de mis crias todas las caras son buenas pero diferentes de la misma yegua o yeguas hermanas propias de padre y madre.

creo que el caballo si transmite buenas caras

los cuellos tengo de todo poro buenas tambien unos largos por las madres y otros un poco más corto por el padre

CALIFA X LEGO que opinais?

#6
creo con lo que comentas que tu potra es hectarea si la tienes microchipada

he visto la carta de la madre y creo que es interesante tiene que moverse bastante bien

la yegua tuya tiene gorron ii por las dos partes deberias aguantar y probarla

aunque mis yeguas tienen otra linea tambien tienen gorron ii porque las mias bienen por orfebre y maria nienes con granda

tengo cuatro yeguas hermanas tres calificadas y recomendadas por ancce la que estaba por su edad
un saludo y animo por que es tambien la primera cria de la yegua debes repetir si te gusta

suerte
por capas he tenido de todo tordo en general y luego castaños y un alazan

CALIFA X LEGO que opinais?

#7
creo con lo que comentas que tu potra es hectarea si la tienes microchipada

he visto la carta de la madre y creo que es interesante tiene que moverse bastante bien

la yegua tuya tiene gorron ii por las dos partes deberias aguantar y probarla

aunque mis yeguas tienen otra linea tambien tienen gorron ii porque las mias bienen por orfebre y maria nienes con granda

tengo cuatro yeguas hermanas tres calificadas y recomendadas por ancce la que estaba por su edad
un saludo y animo por que es tambien la primera cria de la yegua debes repetir si te gusta

suerte
por capas he tenido de todo tordo en general y luego castaños y un alazan

CALIFA X LEGO que opinais?

#8
creo con lo que comentas que tu potra es hectarea si la tienes microchipada

he visto la carta de la madre y creo que es interesante tiene que moverse bastante bien

la yegua tuya tiene gorron ii por las dos partes deberias aguantar y probarla

aunque mis yeguas tienen otra linea tambien tienen gorron ii porque las mias bienen por orfebre y maria nienes con granda

tengo cuatro yeguas hermanas tres calificadas y recomendadas por ancce la que estaba por su edad
un saludo y animo por que es tambien la primera cria de la yegua debes repetir si te gusta

suerte
por capas he tenido de todo tordo en general y luego castaños y un alazan

CALIFA X LEGO que opinais?

#9
creo que es un buen semental porque da talla morfologicamente no siendo muy bueno da buena morfologia y tiene un buen paso y galope que creo tambien trasmite.tengo un hijo suyo que quedo campeon de dos años en zafra 2011.Actualmente esta en fase de doma y la verdad que solo le puedo poner una pega el paso no se suelta en lo que su padre era mejor pasa la huella con mucha facilidad.

CALIFA X LEGO que opinais?

#10
yo llevo a sicab dos hijos de califa una yegua de 5 años con el trc pasado y corriendo doma

de 4 años y 5 años como muy buena

y un potro de dos años con mucho futuro los dos tienen un poso sobresaliente pero hay que apostar por trabajar con ellos y domarlos con buenos profesionales

que no hay tantos
un saludo al os foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron