Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CABALLOS CASTAÑOS O NEGROS BUENOS PARA CUBRIR

#5
Deacuerdo con Agente en que mires alguna opcion de Cria Caballar. Hay muy buenos caballos castaños pero depende de para que lo quieras. Creo que actualmente en el tema de morfologicos el semental mas contrastado actualmente es Remache de Torreluna, aunque claro, su canon de cubricion es elevado. Y que yo haya visto en directo y tambien crias suyas aparte de Remache, con el que cubre actualmente Lopez Monis (Yeclanero), aunque creo que estos no cubren fuera.
Pero buenos caballos castaños hay y muchos. Lo dificil es encontrar uno que racee bien en una gran proporcion.
Saludos.

CABALLOS CASTAÑOS O NEGROS BUENOS PARA CUBRIR

#6
Muchas gracias a todos,

Remache claro que es un super caballo y un grandisimo semental, ya he estado preguntando por el en Torreluna y su canon es bastante alto. También estuve preguntando en Maria Fernanda de la Escalera que también hay muy buenos sementales, pero el canon es más elevado aun.

Con los tiempos que corren, y un simple aficionado como yo, no puedo permitirme gastarme tanto dinero en preñar una yegua simplemente por afición. Aunque no discuto el precio de cubricion de esos sementales. Pero si estaría dispuesto a pagar un canon razonable.

Mi pregunta era por si alguno de vosotros conocía algun caballo que no fuese muy conocido y que mereciese la pena cubrir con el, que estoy seguro de que los hay. El tema es encontrarlo!!

saludos

CABALLOS CASTAÑOS O NEGROS BUENOS PARA CUBRIR

#8


@la carlota:

Abre este enlace:

http://www.ecujama.es

Además. como los dueños son veterinarios, puedes negociar conjuntamente las pajuelas y la inseminación.

A menos de 500 metros de sus instalaciones, está la parada de sementales de Talavera de la Reina.
Si te interesara algún semental de dicha parada, podrías también negociar la estancia y cubrición en Jama.

Yo he cubierto en Jama, y no tengo ninguna queja.

Si quieres, van a buscar a tu yegua 0,75€/Km.

En fin, TODAS las opciones, pagando, claro está.

El castaño Devo, dicen que está dando muy bueno, y en Sicab 2011, hubo varios hijos suyos, te lo recomindo, aunque es un poquito "alemanote".

Suerte
Jorge


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 5 invitados

cron