Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Levitón

#4
Hablando de los mejores caballos de Yeguada Militar, los mejores, mejores no lo se, pero por impresión fotografica, y con el atrevimiento de escaso conocimiento, ahí va mi trio de ases(seguro que trios mejores haylos)

RENO II
FEMENTO
DIGITAL

Levitón

#6
ANTES QUE OTRA COSA SALUDO A TODOS EN EL FORO.
A TODOS USTEDES EXPERTOS EN LA LINEA YM, Y EN ESPECIAL A GP, QUSIERA PEDIRLE(S) SU OPINION, QUE POR RAIZ GENEALOGICA, LES MERECERIA EL CABALLO DE NOMBRE ZETO DE YM (DECO - OPERA VII).
GRACIAS Y UN ATENTO SALUDO Y FELICITACION A OLGA POR ESTE FORO TAN COSMOPOLITA Y ENRIQUECEDOR.

Levitón

#7
Sobre Evento. No tengo el gusto de conocer personalmente al caballo. Alguién me puede decir que alzada aproximada tiene. Y sobre sus hijos. Me pareció oír que como semental no estaba dando productos buenos. ¿Alguien puede informar al respecto?. También hay dos caballos de linea Levitón, por Deco, que aparecen en el Catalogo YM que son Lequeo y Severo II, que tienen buena pinta. ¿Alquien los ha visto en movimiento?. Y los productos que dan?. Es curioso pero Lequeo no está calificado.

Levitón

#8
De los que menciona Alonsocastilla, me gusta la pinta de Reno II, además creo que tiene mucho exito. Digital fue campeon de España de funcionalidad (Fenace), pero parece que sus posteriores están demasiado fuera. Femento no me gusta (aunque tiene mucho éxito). Alto de corvejon, pies malos y también fuera. Aunque es guapo. Son gustos personales

Levitón

#9
De los que menciona Alonsocastilla, me gusta la pinta de Reno II, además creo que tiene mucho exito. Digital fue campeon de España de funcionalidad (Fenace), pero parece que sus posteriores están demasiado fuera. Femento no me gusta (aunque tiene mucho éxito). Alto de corvejon, pies malos y también fuera. Aunque es guapo. Son gustos personales

Levitón

#10
Hola!
Evento andara sobre el 1,64 de alzada, de los mas conocidos de sus hijos está el LIMEÑO de BOHORQUEZ, en YM hay varios como TENTON, RECURSO, que esta o ha estado en la escuela, VENCEDOR XXX, VELLORIO, estos dos ultimos salen en el catalogo de jovenes reproductores como BUENO para la doma clasica...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron