Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

microchipar, valoracion, certificados de cubricion, carta de titularidad, etc...

#1
Buenos dias a todo el mundo, alguien me podria ayudar un poco en los temas de microchipar, valorar, pedir certificados de cubricion etc... llevo mas de 9 meses esperando que el señor encargado de mi zona de ancce venga a traerme los papeles de inicio de mi ganaderia, y me esplique un poco como va todo el tema de papeles. Me han nacido potros, tengo sementales para cubrir, yeguas sin preñar, la verdad es que no se que tengo que hacer porque nadie en la ancce puede dedicarme 5 minutos. Desde hace muchisimo tiempo que para mi el caballo español es como un sueño hecho realidad, es la gran belleza animal de nuestro pais, dedico y pienso dedicar gran parte de mi vida a ello, pero a veces cuando me levanto por las mañanas y pienso en los tramites de papeles que hay que hacer se me quitan las ganas de reproducir este tan bello animal, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, muchisimas gracias y 1 saludo a todo el mundo.

Marc.

microchipar, valoracion, certificados de cubricion, carta de titularidad, etc...

#2
Marc, he leido tu solicitud de información en lo que a burocracia del P.R.E se refiere. No creas que eres el único, hay gran cantidad de gente en tu misma situación y las posibilidades de ponerse al día en esta cuestión son algo escasas.Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, soy de Sevilla y precisamente tengo una pequeña empresa dedicada precisamente a estas gestiones, es una gestoria ganadera. Estaré encantada de aclararte las dudas que tengas. Un saludo.

microchipar, valoracion, certificados de cubricion, carta de titularidad, etc...

#5
buens yusef, gracias por tu respuesta, la verdad es que he llamado un centenar de veces al veterinario de mi zona, he llamado a la central de ancce, he mandado cartas, les he mandado emails, pero se van pasando la pelota uno al otro, uno dice que llame a la central, otros que llame al veterinario, la verdad es que uno acaba un poco mareado y malumorado, ahora tengo medio apalabrado un semental para cubrir y nose que hacer porque luego tendre problemas con el rollo de la carta de titularidad, los certificados, etc etc, es una pesadilla que tiene que acabar muy pronto porque sino ancce se cargara el caballo español por culpa de cuatro papeles.

microchipar, valoracion, certificados de cubricion, carta de titularidad, etc...

#10
Hola a todos y especialmente a Marc de quien me alegro de contar con su participación....

Marc, creo que lo que comentas tu de forma escrita y clara en este foro es lo que le ocurre a muchos de los ganaderos nuevos que están empezando, y a muchos de los intermediarios que han decidido parar las compras de ejemplares por las dificultades que supone el papeleo que implica la compra-venta.

Yo creo que por mucho que contactes a personas que te intenten ayudar todos tienen los mismos problemas y difícilmente podrán darte soluciones.
Deberías mandar mails a ANCCE y a la oficina del LG para que por lo menos quede constancia de tus peticiones.
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron