Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

DANI : DE YEGUADA FERRERO A YEGUADA CENTURION

#1
En Equisur ha circulado la noticia de que el presentador y jinete de Yeguada Ferrero, DANI - mejor presentador de Esapaña en Sicab 2.010 - ha sido fichado por la Yeguada Centurión con magnificas condiciones: Se habla de 18.000€ mensuales y cláusula de rescisión del contrato, por diez años, de 500.000€.

Parece que Yeguada Centurión, tras el fichaje de Alberto Abajo, quiere empezar una etapa nueva con el mejor presentador de España.

Saludos.

DANI : DE YEGUADA FERRERO A YEGUADA CENTURION

#3
sera posible que se pague esa cantidad por ese trabajo?? no quiero hacer de menos por el trabajo del susodicho; al reves! pero 3 millones de las antiguas pesetas... creo que es un "sinsentido".

y esto no es una liga de futbol, ES CRIAR!!! aqui hay que ser como el Barsa,y tirar de cantera (de lo que uno cria) el madrid ficha y ficha; y se lleva la Copa de rey de milagro!!! jejejjjejejje

DANI : DE YEGUADA FERRERO A YEGUADA CENTURION

#4
Estimado Dani
¡Enhorabuena!, con la que está cayendo y ganandote muy bien la vida, en un buen sitio y, seguro, haciendo lo que más te gusta hacer. Eres la envidia de cualquiera.
No te conozco pero pero me alegro por tí, que maravilla, seguro que te lo has currado mucho porque en esta vida a nadie le regalan nada y si eres uno de los mejores presentadores de España, desde luego que lo habras luchado.
Me encanta que en "este pais" se trabaje para ser el mejor, que se premie la excelencia y el esfuerzo. Más aún defendiendo lo nuestro.
Nos enseñas con tu trabajo que en este pais las cosas pueden ser de otra manera.
Un saludo
Taurofilo
P.D.: Es bueno oir buenas noticias.

DANI : DE YEGUADA FERRERO A YEGUADA CENTURION

#5
Enhorabuena a Dani. Que lo disfrute.
NO olvidemos que Centurion empezó también muy muy fuerte con Lucena y grandes inversiones y proyectos y.... al final ná de ná.....

esperemos que dure y que el tal Dani no se haga cargo de la monta de los caballos pq en este país el 90% de jinetes trabajan sus caballos mejor que él segú mi opinión.

un saludo!!!

DANI : DE YEGUADA FERRERO A YEGUADA CENTURION

#7
@peter rabit

Lo bulos son eso, bulos.

18000 x 12 = 216.000 ¿quien los cobra?

luego le comentas a al presidente del asqueroso gobierno que tenemos.

@robert

de donde no hay no se puede sacar.

la diferencia en entre se 4º y 5 º en un concurso está en el presentador. Pero entre 6º y 1º no.
Presentar un caballo no es cuestion de 2 minutos sino de 200 dias.

@eduardo-pre

esa cantidad no es que no sea posible, porque lo es, sencillamente es "mentira". Cualquier trabajo es digno de estima, pero las sandeces a parte.
La copa el Madrid no se la llevó de millagro. Simplemente, ZP comunico una buena nueva (no se presentará a las elecciones, aunque de un inutil así nunca se sabe)
Lo de la cantera es muy legitimo por lo de los arbitros tambien.

poseso

PD: presentar son horas....................






DANI : DE YEGUADA FERRERO A YEGUADA CENTURION

#10
Hola a todos y felicidades a Dani por su fichaje y a Yeguada Centurión por apostar por profesionales para su equipo.

Oferta de sueldo aparte (que es muy buena pero que según tengo entendido no llega ni mucho menos a las cifras que se han hablado aquí) es una buena noticia que los profesionales del sector empiecen a pagarse como tales, artífices en cada uno de sus campos y disciplinas como se merecen.

En cualquier sector para competir se debe tener buenos activos, en este caso caballos, jinetes, mozos, presentadores, veterinarios y equipo de apoyo.
Para vender los productos se debe contar con profesionales de la venta, del marketing y la publicidad que sean capaces de posicionar a la ganadería y a sus productos en el segmento adecuado.

Para poder crecer como EMPRESA se deben tener directivos que sean capaces de llevar la estrategia de la ganadería a buen fin de acuerdo con unos objetivos.
Y el salario de dicho equipo dependerá en gran medida del éxito de la empresa y de la capacidad de rentabilizar la inversión.

De nada sirve pagar poco a personas inadecuadas ni mucho a personas no preparadas. Es cuestión de establecer la valía consiguiendo objetivos y alcanzando el éxito. Un jinete por si solo no hace nada, un presentador sin animales buenos pocos premios consigue, un vendedor sin buenos productos no podrá colocarlos en los niveles de precios esperados y todo ello sin una buena coordinación, asesoramiento, equipo y dirección poco conseguirían.

El caché o precio es MUY RELATIVO.......Seguro que Dani lo vale y lo demostrará. Buenas noticias para el sector que haya ganaderos que quieren profesionalizar sus casas con un buen equipo.

Yo lo vi en alguna otra ganadería pero los profesionales de más nivel no duraban 2 días......y con sueldos astronómicos. El dinero no lo es todo no lo olvidemos....el proyecto es lo importante y las personas que deben encajar en dicho proyecto.
Felicidades a Centurión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 23 invitados

cron