Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Semental ALMENDRITO III

#1
Hola y saludos a todos los que forman este nuevo foro.
Me gustaría solicitar información acerca de ALMENDRITO III, un caballo cuyo criador y propietario fue CANDAU, y digo "fue" porque ya ha pasado por varios propietarios como CUBAS,... y creo que actualmente es propiedad de JOAN FONT. Su padre es HECHIVERO V que viene del mítico LEGIONARIO XIX. Tengo un potro hijo de Almendrito III y me gustaría empezar este año a cubir con él, y como soy nuevo en la cría de PRE me gustaría que me dijeran si voy por buen camino o no. Sé que es hermano de Almendrito II, caballo que cubre FERNANDEZ DE LA VEGA, y que está dando unos productos excepcionales, muchos de ellos ya son Reproductores Calificados. Además he seguido su rastro en concursos morfológicos, y he visto que ha sido medalla de oro en algunos de ellos, y ha quedado en el puesto 10º de la Sección 12ª de SICAB 2005. Entonces, para aquellos que estuvieron en SICAB, y que lo vieron, me gustaría que me dijeran cómo se mueve, morfología, etc.
Gracias y un saludo para todos.

Semental ALMENDRITO III

#2
Yo conozco al Almendrito II de Fernández de la Vega y es excelente y conozco sus crías peor no conzco al III por loq ue te remendaría usar el de Toledo, Hablale a Virgilio y date una vuelta para que veas su producto, acá en Costa Rica hay hijos de almendrito II muy buenos
Saludos
José Luis

Semental ALMENDRITO III

#3
Ambos Almendritos tanto el II como el III son hijos de la Almendrita por lo que tendrás que ingresar al web: www.librogenealogico.com para decidir cual usas de los dos, pero creo que ambos SON EXCELENTES y los dos de Candau
Saludos
José Luis

Semental ALMENDRITO III

#4
hace dos años que lo vendi,yo personalmente no soi muy de la linea candau.
creo k morfologicamente son caballos muy importantes,pero deportivamente tendrian k haber tenido resultados,
almendrito es un caballo con mucho poder y caracter es un caballo importante k podria racear muy bien .
se mueve muy bien .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 9 invitados

cron