Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Gran Campeón Sicab 2009

#2
Puesss ganar va ha ganar Udon, por quien lo tiene y por quien lo presenta, porque el paso es malísimo (para mi parecer) y sobre todo se vee en la prueba de funcionalidad solo hay k veer las diagonales ni avanza y parece que se cae (para mi parecerrr), fer buleria este año lo veo menos "guapo" que otros años, y armas tarugo lo que pierde en morfología lo gana en funcionalidad, para mi ,que lo vi en granada que me gusto mucho es Nazareno de Bohorquez, pero lo dicho va ha ganar Udón.

Gran Campeón Sicab 2009

#4
Yo tambien pienso que ganará Udon dada su trayectoria este año, pero como bien dicen el paso es de risa, en Lorca daba gusto verlo pero claro los jueces le dieron una puntuacion de 25 y pico en funcionalidad y no ando un paso decentemente.

Gran Campeón Sicab 2009

#5
Yo me quedo con kabileño. Udon no es un caballo que pueda quedar campeon porque no se mueve y esta muy tocado de las extremidades. Armas Tarugo está bien y Fer Buleria este año no esta en su mejor año. Aunque con los jueces que han salido tenemos claro que el Armas es el que ganara aunque no se lo merezca.

Gran Campeón Sicab 2009

#6
campeon tarugo tuncionalidad tarugo movimientos tarugo
campeona lirona
vale la pena ir a sicab
se an cargado sicab estan contentos
para que ir a competir sino hay competicion mejor kedarse en casa y ir de paseo esta claro quien gana
los señores jueces que ahora estan super maniatados que no varien una puntuacion que ya les mandan una cartita para que digan porque de todo y sino a segunda division que los de primera ya se sabe kien seran.
se estan cargando todo y no habra competicion ni competidores en sicab
nos a quitado la alegria diran que es por la crisis pero no es asi un 30% puede pero el resto es por quien nos dirige despues de la famosa cena que haran los jueces de la cena........
señores vamos mal pecapaciten que se cargan el sector.
cada dia lo ponen todo mas caro menos los caballos k valen menos no se enteran ustedes nos dirigen y no son del sector no lo conocen ni lo entienden vayanse no nos hagan mas daño.
de cataluña eramos mas de cien ahora vienen 25 k bien que exito perdon a lo mejor es lo que kieren que esten los hoteles restaurantes vacios asi ustedes promocionan sevilla con sicab a la sevilla que todos los catalanes keremos con locura y apoyamos durante tantos años para k fuera grande sicab e importante.
se que mis palabras no gustaran pero sin duda les aran reflexionar o quizas no, me pondran como el malo k no es asi soy u ferviente defensor y propulsor de sicab durante toda mi vida.
antes que ustedes tuvieran caballos conozco muy bien esta feria salvemos sicab entre todos.

Gran Campeón Sicab 2009

#7
A mi tambien me gusta mucho el NAZARENO, me parece un buen caballo, pero mira a veces los buenos caballos no estan en las buenas manos ( manos que los hagan campeones de España) la vida es asi de injusta, los caballos no ganan o pierden por si solos, sino que el entorno es el que gana o pierde.
Por cierto tengo una hija de tu caballo y un nieto de el que lo tengo en doma en san jorge, este ha sido su primer año pero espero que al año que viene estemos en sicab ya que este año con 3 concursos estamos los 17 y otro hijo de ella y de motor que es enorme con 2 años en enero, se mueve muy bien, tiene muy buen paso.
Un saludo, Fran que aunque hace mucho que no nos vemos, me gustaba mucho hablar contigo.

Gran Campeón Sicab 2009

#8
hola foreros....pensava k este año no habría porra...
creo que Udon, Armas Tarugo, Nazareno, Fer Buleria tienen opciones a ser campeones, pero hay mas caballos que han hecho muy buena campaña como Incauto Cen, Los "Indios" de la 8ª y la 10ª, Pastor, Mentol...y seguro que alguna sorpresa con quien nadie cuenta...
De todas formas antes hay que ganar la sección y la medalla de oro, luego...los fiscales deciden!!!

Un saludo
Teia hernandez

Gran Campeón Sicab 2009

#10
Revisando los videos de Sicab del año pasado que están colgados en SICAB.TV me vuelvo a reiterar en mi opinión que NERO II fue justo ganador ya que está por encima de FER BULERIA y de UDON. Aquí sí que estoy de acuerdo con lo jueces de la sección 12ª. También me gustaron INDIO JT y NAZARENO XXXII de la sección 10ª.

Pero por encima de todos ellos me quedo con MONTES II. Que peazo de bicho!!. La afición por el caballo es como todas las pasiones, algo se te remueve dentro. Creo firmemente en el "amor a primera vista", tiene que haber flechazo al ver un caballo. Pues bien, a mi me ha pasado con éste. Si fuera por mi, éste será el campeón.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados