Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#1
Atendiendo a vuestras peticiones abriréa partir de mañana una sub-sección dentro de la SECCION NOTICIAS Y OPINIÓN que me permite colgar fotografías y nombres para ue podamos recopilar con la ayuda de todos las imágenes de SEMENTALES HISTÓRICOS de las que dispongamos.

Y como comienzo a esta sección e idea quiero hacer un REGALO A GRAN PENCAJO....por cortesía de un forero anónimo (a no ser que él me permita dar su nombre) con una fotografía nada más y nada menos que de HELICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Olga

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#2
Bravo Olga:
Esto se pone bueno, esta galería va a ser mas visitada que el Louvre de los franceses, Ya pondrás la dirección electrónica para que mandemos fotos que yo tengo muchas y muy buenas de caballos excelentes de Terry, Urquijo, YM, Guardiola, Escaleras y otros que han hecho historia. Felicidades y atención foreros, ya tendremos nuestra galería de fotos gracias a Olga y a su página Grupo Pre.com; que se la deseará ANCCE, y quiera Dios que Don Ignacio Melgarejo de Melpi aporte las mejores que tenga.
Un abrazo a todos los foreros y foreras desde Costa Rica, felicidades
Yusef

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#3
Gracias !

Yo creo que en algun lado tengo otra de HELICON ese gran caballo que debió ser, esa que tienes es de las que rulan por los internetos, hay una pagina de nuestros vecinos franchutis que tienen un huevo de fotos de jacos

A ver las que te puedo buscar, pero las interesantes son las que:

AUN NO ESTAN EN EL INTERNETO, SI NO EN LOS CAJONES DE LOS TIOS QUE LAS TIENEN APOLILLADAS!!!

HAGAN UN ESFUERZO! SAQUENLAS ! ESCANÉENLAS o prestelan a alguien que lo haga !

Una vez que esten en el interneto YA SERÁN DIFUNDIDAS A SACO !! SE REPRODUCIRÁN POR ESPORAS !!!

Habrá contribuído a la difusión de esta gran raza !!

NO SEA VAGO! estamos deseando de ver sus fotos antiguas de caballos históricos !

Salud

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#5
Seria una gran cosa si la ANCCE subiese a su página una HEMEROTECA VIRTUAL con TODOS LOS NÚMEROS de "EL CABALLO ESPAÑOL" en formato .pdf

No es tan difícil, es posible hacerlo, y el resultado sería buenísimo y buscadísimo por muchas personas de todo el mundo mundial.

En esos números antiguos hay muchisima información.

Podrian ir escaneando por orden cronológico, aunque como son varios números al año, tal vez seria buena idea que ESCANEASEN Y SUBIESEN primero las correspondientes a los CAMPEONATOS DE ESPAÑA de cada año desde que se celebraban en PINEDA, así como los resultados de TODOS LOS CAMPEONATOS.

Sería "memoria histórica del caballo español"

Salud

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#6
Hola a todos,

Ya está funcionando la HEMEROTECA FOTOGRÁFICA DE CABALLOS HISTÓRICOS. La he puesto en marcha (la pondré un poco más bonita y completa en unos días) y he puesto las fotografías que tenía a mano. Tengo archivos guardado que rescataré y publicaré de bastantes más ejemplares.

Recordad que tenéis que entrar en la sección NOTICIAS Y OPINION y encontrareis el apartado de HEMEROTECA y luego para ver las fotografías pinchad en LEER MAS.

Os ruego me hagáis llegar aquellas fotos que considereis son de interés para esta hemeroteca para que entre todos podamos contar con un lugar de consulta cuando debatimos líneas PRE y ancestros de nuestros caballos.

Un saludo a todos

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron