Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#4
En la página Web de CESCALE, puede seguirse puntualmente la marcha del proceso electoral, que sin duda será transparente y democrático, regulado por la Junta Electoral.
El hecho de que haya varias candidaturas, no hace sino reforzar la pluralidad de ideas en CESCALE, a la vez que es una muestra de ilusión, compromiso y esfuerzo, en estos momentos tan dificiles para el sector.
Cualquier duda al respecto pueden ponerse en contacto con CESCALE, y muy gustosos se la aclararemos.
Gracias por su interes por nuestra asociación, pidiendoles si son tan ambles, respeto para que el proceso electoral se desarrolle de la manera mas adecuada.

Reciban un coridal saludo.

Elecciones CESCALE

#5
No entiendo en qué pueden interferir las opiniones expuestas en este foro,en un proceso electoral.
Más bien creo yo que es una gran oportunidad la que se nos brinda ya que si las exposicioes
y las opiniones se hacen desde la sinceridad y el respeto, se estará colaborando para que sea un proceso democrático y los pocos o muchos socios que lean este foro estarán más informados
un saludo

Elecciones CESCALE

#6
Hoy he recbido la llamada de unos de los componentes de la candidatura que quiere romper con la linea continuista .
Me ha comentado que tienen la intencion de hablar uno por uno con tododos los socios y exponerle los porques de su candidatura y su programa.
Le he pedido permiso para poder escribirlo en el foro y le ha parecido bien ya que puede que no contacten con todos los socios y por otro lado hay socios que han causado baja a los que tambien quieren llegar para recuperarlos
He concertado una entrevista con el para que demuestre ciertas acusaciones, os mantendre informados , hasta entonces me ha pedido que plantee estas preguntas
los socios que causaron baja ¿por que?
EQUINOVAL concurso estrella de esta asociacion suspendido por segundo año ¿ se ha hecho todo lo posible ?
en unos momentos tan complicados para el PRE ¿no sera mejor que estemos todos unidos ?
¿ por que CESCALE sefracciona en otras asociacionses CASTELLANOLEONESAS ? ¿no es el momento de acercar posturas y pelear juntos por el bien de nuestro PRE ?
os mantendre informados

queremos saber

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron