Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#21
Amigos.
Gran Pecajo no ha dado una explicación clara del porque la Valerosa III está flaquita pero les dejo de tarea revisar a sus hijos y ver lo que esta flaquita ha producido y a ver si alguien puede aportar fotos de ellos:
Ejemplar [8 RES.] Nac. Madre Padre
AQUILATADA 1937 VALEROSA III HECHICERO 1914
BOMBARDINO 1938 VALEROSA III DESTINADO II
DESTROYERS 1940 VALEROSA III VELAUNIS
GALILLO 1943 VALEROSA III VELAUNIS
MANOLA 1949 VALEROSA III ESPARTANO VI
PILETEIRO 1952 VALEROSA III ESTEPEÑO
NABATEO 1950 VALEROSA III LEBRERO
ONTARIA 1951 VALEROSA III LEBRERO
Saludos
Yusef

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#23
Estimada Olga y foreros amigos:
Debo solicitarte respetuosamente que le escribas a los ganaderos mas antiguos de España un E mail para que los instruyas y aporten fotos a la nueva galería, como los Escalera, María Fernanda, Alarcón, Urquijo, Terry, Miura, Domenech, Martinez Boloix, El Diabolo y tantos y tantos que pueden aportar un sin-numero de fotos muy valiosas que harán de la galería un lugar obligatorio a visitar para todos los amantes del PRE. Muchas gracias
Un cordial saludo
José Luis Jop
Yusef

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#24
@Olga ( que está happy de como va la sección de Ejemplares Históricos e Históricas como diría nuestra Ministra jajaja)

A la gente que tiene caballos no hay cosa que más le guste que conocer cosas sobre los orígenes de sus caballos! además es una manera de honrar a los ganaderos que mucho tiempo atrás empezaron con un proyecto de caballo que nosotros disfrutamos hoy dia...

Párate a pensar la cantidad de ilusión, no digo ya selección, que hay detrás de un caballo de los actuales, que procede de los antiguos.

Muchas veces hay realmente un trabajo incalculable y que no tiene valor del valor que tiene, las yeguas como Lusitania, como Maltesa, Los Miuras antiguos, los BAONES que SIGUEN ahi, aunque hoy dia no estén "actualizados" pero de ellos se SACA LO QUE HAY HOY DIA... Los Miura... cada caballo y cada yegua campera, Las yeguas antiguas Martínez que hacían casi 100 kilómetros cada verano andando con rastras de días... Todo eso va metido en las genealogías.. Los Venturas de la Sierra de Cabra que es un paisaje lunar... Los que fueron a Portugal para contribuir a los Lusitanos actuales...

TODO ESO ES INCALCULABLE! un amante de los caballos ibéricos nunca le podrá estar suficientemente agradecido a lo que representan esos antiguos caballos!
Muchos de ellos pasaron casi inadvertidos hasta que de pronto alguien los vio y les sacó algun producto, otros en cambio fueron generadores absolutos de líneas... Cuantas ganaderías BUENAS han desaparecido o se han perdido... Pero quedan restos de sus caballos...
Todo eso es apasionante y debemos protegerlo en lo que podamos, debemos difundirlo y debemos cuidarlo

Es nuestro deber como amantes del caballo ibérico.

Y ahora con tu permiso postearé este email que me ha gustado como me ha salido del coraÇao ! jajaaa

Salud !

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#25
Hola a todos foreros,

Nuestra galería de fotos está que se saleeeeeeeee.........casi llegamos a las 100 en tan solo una semana de trabajo, y esto os lo debo a todos aquellos que estáis colaborando de forma desinteresada.
Sois unos CRACKS!!!!!!!!!
La semana que viene, en cuanto tenga un poco más de tiempo, haré algunos cambios y a proposición de GRAN PENCAJO pondremas la sección directamente desde el menú dándole la importancia que merece e intentando añadir textos sobre cada uno de los ejemplares para que podamos conocer un poco más de ellos.

Paciencia, pero vamos como un cohete en este proyecto. A buscar y escanear fotos please que ya que hemos comenzado deberíamos ser el REFERENTE INDISCUTIBLE en tema de GALERÍA GRÁFICA DE EJEMPLARES HISTÓRICOS.

Un abrazo

Olga

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#29
Salud Foreros:
Que os parece hacer una llamada a Rafael Lemus para que nos envíe algunas de las fotos que debe tener en sus archivos, yo no sé como llamarlo desde Costa Rica pero si alguien puede que nos ayude con la llamada y le explique de que se trata. LLevemos esta galeria al máximo.
G.P. sigue con tus ideas y llevamos la galería de fotos PRE al Guiness Records
Hellooooooooooooooo!!!!!!!
Yusef

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#30
Saludos a todos los Foreros, Porfin Olga apuesto esta Galeria Fotografica de Sementales y Yeguadas Historicas, que si más , No, andado excelentes frutos en su vida asi como se han enrazado para obtener lo que hoy dia podemos Ver!

Que fea Es esa yegua de Hierro Escalera, jjjajjjaja.... GP la pinta como primitiva! (GP eres un Crack) como entre otros, Remendado, Enamorado, Derroche y Yusef)

a Mi me gustaria que se llegara a Poner una Foto de Hacendosa IV ya que sus genes van Buscados, como sus hijos Hacendoso IV, Hacendoso VII, Hacendoso IX, Tambien me Gustaria ver la famsa Baturra XI o Baturro IV , por linia Militar, si Podiera Ser, Maltesa II o Romerada! Creo son los que mas me Puen Gustar, quizas si voy mas atras, me van a salir Angloa-árabes, Quizas XCDDD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron