Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SEMENTALES DE ECIJA

#1
SOBRE LOS NOMBRES DE LOS SEMNTALES SON .
LEGO, UCLES II, CEPELLON , SENSUAL , OBCECADO , GENTO, ECT
SOY NUEVO EN ESTE MUNDO Y QUISIERA INFORMACION DE PROFESIONALES COMO VOSOTROS .
TENGO UNA YEGUA TORDA DE 1,65 DE GANADERIA PECES BARBA

SEMENTALES DE ECIJA

#3
Hola enamorao muchas gracias por tu irformacion . Mi yegua se llama laboriosa 7 cuando le pasaron la revision de aptitud basica el veterinario Jesus Perez Fontan me animo mucho para que cualificara pero no puedo porque vivo en Barcelona y tengo la yegua en Ciudad Real por ese motivo la quiero cubrir con inseminacion artificial con sementales del estado.
por favor si alguien pudira mirar su genealogia y supira que caballo le puede ir bien se lo agradeceria mucho ya que no conozco ni se como dan los sementales de Ecija o cualquier otro deposito.
Muchas gracias

SEMENTALES DE ECIJA

#6
Hola, para gustos, colores:
Yo viendo lo que da VB con procedencias de yeguada Militar, sin Duda; DIGITAL.
He visto hijos de él bastante buenos. Tiene dos compitiendo y ganando muchos premios; BATACHE Y VAGABUNDO XII.
Seguro que aciertas!!!!

Hay otro que me gusta tambiém mucho que ví un hijo de él de dos años y medio, y me gustó mucho. VELERO de Y. Militar
No te los comas de vista!!ADIOS

SEMENTALES DE ECIJA

#7
Haz caso al amigo GP. Evento, por favor, nos acordaremos de el cuando ya no lo podamos utilizar.
Digital no me gusta mucho. Se mueve bonito, pero mal dorso, blandito de atrás, los pies, los tiene medio metro detrás de donde deben estar. No hay más que ver la foto del catálogo de sementales. Sus potros son guapos (linea granda,) pero por lo que he visto también algo flojitos, aunque muy guapo vagabundo.
Batache no es hijo de Digital, es hijo de Iberís que es VB por todos lados, Tiene como abuelos Talisman y Leviton, además de algo de Express. Me gusta mucho más que la linea Granda de Digital.
Me gusta Velero xi, tiene fuerza, aunque fuera poco o nada enrazado, pero por lo visto para inseminación es imposible.
Si no es Evento, me gustan Lequeo (no sé si sigue cubriendo o no), Severo II o un hermano propio Ute. Insisto de YM,Linea Leviton o Lebrijano
También había un VB no calificado Iris XV del que ya se ha hablado en este foro, que le he visto moverse y era el que mejor se movía en el depósito de Ecija, Hijo de Talisman, pero con un talla justita, 1,59. Volaba
Si la yegua es muy guapa y fina, le podría cuadrar Lego.. Todo depende de lo que tengas...

SEMENTALES DE ECIJA

#9
a EVENTO se le perdona TODO.

Cuando no lo tengamos nos acordaremos de él.

Además para eso está la zootecnia, para mejorar las cualidades y quedarse con lo sobresaliente.

EVENTO tiene ciertas cualidades, no ya sobresalientes, sino de MATRÍCULA DE HONOR. Tan solo por ellas, ya merece la pena arriesgarse a llevarse sus puntos débiles, que deberemos tratar de mejorar con las YEGUAS ADECUADAS.

Hay mucho jaco que no ha demostrado aun nada y además morfológicamente tienen tantos defectos como pueda tener Evento o más, y se echan sin problema porque están de moda.

EVENTO es viejecete ya, razón de más para aprovecharlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron