Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SALTOS: EL CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE MAEZA CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA

#1
Éxito en la I Edición del CSI2* Maeza celebrado en la Yeguada Finca Maeza. El concurso, que ya pasa a ser un referente imprescindible para todos los aficionados y profesionales de la hípica, ha congregado durante sus seis jornadas a cientos de personas desde primera hora para disfrutar del mejor espectáculo sobre la arena.

GRAN ESPECTÁCULO DEPORTIVO INTERNACIONAL

120 jinetes de 10 nacionalidades y alrededor de 300 caballos han competido del 2 al 4 y del 9 al 11 de julio en las modernas instalaciones de Yeguada Finca Maeza deleitando a los asistentes con un espectáculo hípico del máximo nivel.

En el primer fin de uno de los jinetes más queridos en Asturias, Leonardo Medal, emocionaba al público de Sariego tras alzarse con el primer Gran Premio Maeza montando a Rey de Gozón.
La enorme acogida por parte de los jinetes se vio incluso incrementada el siguiente fin de semana, en el que el broche de oro lo puso el segundo Gran Premio Maeza la tarde del domingo 11 de julio.
Con un clima espectacular, los jinetes se despidieron de esta edición del CSI2* Maeza con una bonita prueba que lideró otro jinete asturiano Carlos López Fanjul junto a Ashaane Villa Rose, un punto de inflexión en la carrera de este binomio que llevaba tiempo a las puertas de una victoria internacional. En esta ocasión fueron los mejores.

IMPACTO POSITVO EN LA COMARCA DE LA SIDRA

El concurso ha tenido un recibimiento muy positivo entre jinetes nacionales e internacionales, pero también entre todos los patrocinadores que han apostado por este concurso y que ya piensan en repetir el próximo julio 2022 con la II edición del CSI Maeza.

Por su parte los vecinos asturianos también disfrutaron en vivo del evento. Más de 5000 personas llenaron las gradas de Yeguada Finca Maeza a lo largo de los 6 días de competición.

Un impulso para la Comarca de la Sidra que se ha dado a conocer en 200 países con más de 14.000 visualizaciones gracias a la emisión en directo del evento en el canal ecuestre ClipMyHorse.tv.

HÍPICA ESTA SEMANA EN TELEDEPORTE

Para todos aquellos que no hayan podido asistir a esta cita veraniega en las instalaciones de Yeguada Finca Maeza, Teledeporte retransmitirá la prueba más importante del domingo, Gran Premio Maeza, el jueves 15 de julio a partir de las 19:40h. En las próximas semanas, el Gran Premio Maeza podrá seguirse también en Horse TV, canal especializado en hípica de Movistar Plus.

Además, todo el evento está disponible, y de forma ilimitada, en el canal oficial del evento, ClipMyHorse.tv, canal líder en el mundo ecuestre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron