Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

TELEVISIÓN: PROGRAMA "TODO CABALLO" DEL DÍA 15 DE MAYO

#1
“Todocaballo” se desplaza a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para visitar la yeguada Repullo y conocer a sus sementales de pura raza española más especiales, entre ellos a “Vanidoso Mac” hermano del famoso “Yucatán” de Sergio Ramos.

Un equipo del programa que presenta Juan Ramón Romero se desplazará también a la localidad onubense de Niebla para conocer a Mariano Orta, jinete de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez durante diez años. Tras aprender de los mejores maestros, e incluso participar en las Olimpiadas de Atlanta 96, regresa a Huelva para transmitir todos sus conocimientos a sus alumnos.

En el programa se recordará el recorrido que realizamos a orillas del río Guadiamar en la provincia de Sevilla. Su cauce fue arrasado hace 23 años por un vertido minero, y desde esa fecha este corredor verde se encuentra en fase de recuperación, una zona en la que llegan a vivir hasta más de 300 caballos en libertad. Recordaremos como compartimos con los ganaderos de la zona el manejo de yeguas en una jornada de trabajo.

Ver programa "Todo Caballo" del día 15 de mayo:
https://www.canalsur.es/television/prog ... 68686.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron