Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

TIPOS DE GANADEROS

#31
Sin problema merida, mañana te pongo entera la de los 200 Gitanos. Quieres que te ponga alguna mas en especial?

Queridos foreros, abro un Post nuevo o alguien con nombre y apellidos es capaz de hablarme de Rodrigo Nieto. Que tal fama tiene? Es como dice de los mejores ganaderos de España ( lo he suavizado bastante, realmente se considera el mejor)

Por favor, pido opinión sobre un ganadero de P.R.E, Que tipo de ganadero es?

Gracias








TIPOS DE GANADEROS

#34
Me lo dices a mi lito?? has analizado quien cada vez que dice vasta es vuelto a poner en el candelero?

Está claro que aquí hay alguien que a encontrado en este foro y amparandose en el anonimato la única forma de expresar sus emociones. De todas formas lito te prohíbo terminantemente que te aburras, por favor no entres mas en este post que es evidente que no mira nadie y es pesadísimo.

saludos

TIPOS DE GANADEROS

#35
Estimados amigos, con gran estupor hemos descubierto un NUEVO TIPO DE GANADERO.

El que compra los ME GUSTA en Facebook para avalar un comunicado plagado de mentiras en contra de un cliente estafado...

ME MOJO, EL GANADERO ES RODRIGO NIETO GAMEZ de YEGUADA NIETO.... será tramposo el tío. Quien quiera mas detalles le invito a mi Facebook Miguel Noguera Henriquez y a los que no, mis mas sinceras disculpas por la molestia.

Feliz fin de semana

Miguel Noguera

TIPOS DE GANADEROS

#36
"Y dale con la burra al trigo"

Sr. Noguera, yo desconozco que tipo de Ganadero sera el Sr. Nieto, porque simplemente no lo conzco y nunca he echo trato alguno con el. Si le soy sincero, tampoco me gustan demasiado los animales que he visto por internet de su ganaderia, a excepcion de alguna yegua. El motivo de mi post, no es hablar del Sr. Nieto ni de usted, puesto que insisto no los conozco a ninguno de los dos y veo que usted, que si responde en primera persona, no encaja demasiado bien la opinion ajena. Yo tengo un concepto distinto sobre el significado de la palabra "tolerancia".
Pero vayamos al grano, le voy a dar mi opinion sobre el motivo principal de este post: Tipos de Ganaderos. Para mi ser Ganadero es mas una pasion, con toques de locura y mas si nos referimos al caballo PRE, que un oficio o modo de ganarse la vida. No pongo en duda que habra Ganaderos que puedan hacer sus ganaderias sostenibles economicamente, pero lamentablemente deben de ser los menos. Es evidente que para iniciar cualquier actividad empresarial, ganadera de cualquier indole tambien con caracter comercial, como cualquier otra actividad con un fin lucrativo, en imperiosamente necesario partir de una inversion inicial. Por lo tanto, tener o disponer de dinero para dicho primer paso. Yo no soy quien para juzgar que hace cada uno con su dinero, y es mas, creo que nadie deberia hacerlo. Si uno tiene la idea, ilusion o capricho de hacerse, sentirse o verse ganadero, puede emplear los medios a su alcance para lograrlo. No entiendo quien critica a otros por usar su dinero para crear una ganaderia, o lo que le de la gana. Tampoco entiendo quien cree que porque fulano o mengano es "millonario" no sera un buen Ganadero, total los animales los a comprado "a billetes" y no tiene ni "puñetera idea". No creo que eso sea cierto, sinceramente. Mas bien creo que es muy licito, repito, hacer con el dinero de uno lo que a uno le de la real gana. Es mas, estamos todos hartos de ver como Ganaderos de reciente creacion, ganas campeonatos de españa en diferentes secciones con animales que no pertenecen a su ganaderia, no llevan su hierro en la nalga y no son criados en sus propias Ganaderias, y no por ello son menos "buenos" o menos "Campeones". Con esto quiero decir que cada uno elige el camino que quiere recorrer para llegar a un fin o satisfacer sus propositos. Para mi personalmente ser Ganadero es el resultado de años de trabajo. Años de pocos aciertos y muchos errores, que es al aprendizaje a fin de cuentas. Años de desvelos intentando equivocarse poco para asi llegar a tener tu propio tipo de caballo, trabajando con ainco en la seleccion de tus propios animales e intentando mejorar tus productos con unos objetivos muy claros de hacia donde quieres ir. Y sobre todo, ser Ganadero es, bajo mi punto de vista, el primero y el ultimo que entra y sale de la nave de los machos, del corral de las yeguas, de echarle un ojo a los potros de ese cerrao o las potras de aquel otro. Eso es ser para mi Ganadero.
Pero aun y asi, mi maxima admiracion y respeto para el resto de Tipos de Ganaderos que de mil formas distintas, destinan en mayor o menor medida, su tiempo, su dinero, su esfuerzo hacia la cria de caballos y en particular del PRE.

TIPOS DE GANADEROS

#37
Y ??? De acuerdo contigo. Ser ganadero es una pasión con un punto de locura. Pues en mi humilde opinión a Rodrigo Nieto, le falta pasión y le sobra locura.... Entre otras cosas.

Créame que se encajar muy bien la opinión ajena, pienso que de ella se aprende y crece. Lo único que digo, es que me gustaría saber de quien estoy encajando... eso es todo.

Un abrazo OZUMIARMA

Miguel Noguera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM, Romeo y 19 invitados

cron