Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

jueces,sicab

#23
EXPERIENCIA

IGNACIO CANDAU: Un concurso juzgado, TENERIFE, siendo ya miembro del consejo de ance, 11 animales inscritos
JUAN BERNAL: Ningún concurso juzgado

Esto se llama RESPETO al ganadero y a SICAB

jueces,sicab

#24
Buenos dias a todos.

Vamos a ver señor Lotero, calme los animos ,que creo que usted no ha interpretado bien mi mensaje. En mi mensaje anterior digo textualmente " es verdad que estos jueces que teoricamente proponen NO han sido clasificados por ANCCE como jueces internacionales"
Entiende ahora porque le dije que leyera usted bien??.

Igualmente repito que no creo que ANCCE se la juegue en una final poniendo jueces que no tengan ni idea. Por otra parte que problema tiene con los jueces elegidos, pues muchos de ellos ya han juzgado en SICAB, ( Victor Huertas, Vicente Jodar, Saul Davalos, Alvaro Cabrera) si bien es verdad que aparecen nombre nuevos que les puedan llamar la atencion, pero no entiendo mucho, porque tanto revuelo. Incluso el juez que hay de suplemente, este año lo hemos visto juzgando en varios concursos. Entonces, el problema es que no se les ha dado a elegir que jueces quieren, ¿ no ?
Señores a ver si nos ponemos de acuerdo, cuando vemos en los concursos que siempre juzgan los mismos, protestamos, cuando alguien piensa que estos jueces tienen sus favoritos, protestamos tambien, cuando alguno de estos jueces consideramos que ha dado puntos en exceso a algun ejemplar de alguna determinada ganaderia, protestamos. Y ahora que nos proponen un cambio, teoricamente ( ANCCE aun no ha confirmado nada), tambien protestamos. ¿ Que es lo que quieren? ¿ Que jueces les parecen bien a ustedes? Yo entiendo que hay un problema de formas, en las que no es aceptable, que jueces que durante todo el circuito no han sido considerados como internacionales, ahora los pongan a juzgar una final, pero no hay que olvidar que esos jueces ya han estado juzgando con anterioridad en SICAB y si en anteriores certamenes nadie protesto, porque lo hacen ahora.
Yo no tengo nada en contra de ninguno , ya que ,en primer lugar no participo, por lo que me es totalmente indiferente a quien pongan como juez, y en segundo lugar, porque va a ser diferente ahora, si anteriormente hemos aceptado todo lo que ANCCE ha impuesto, porque ahora se cuestiona.

Espero no se sienta usted ofendido Sr. Lotero, pues le aseguro que no fue mi intencion, ya se lo he explicado anteriormente a que me referia cuando le dije " lea usted bien". Si en algun momento se sintio ofendido le pido disculpas.

Um saludo.

jueces,sicab

#25
Siguiendo tu consejo, he buscado informacion.

CONCURSOS 2014

VICTOR MANUEL HUERTAS:
- COLOMBIA ( JUEZ UNICO)
- EQUIMUR
- NORUEGA ( JUEZ UNICO)
- FIECVAL " CAMPEONATO DE EUROPA"
- AVILA
- ANCCEMEX
- CABALCOR
- ZAFRA ( JUEZ UNICO)
- SEGOVIA

HIGINO GONZALEZ :
- QUITO ( JUEZ UNICO)
- EQUIGAL
- MAJALOBA -NICARAGUA ( JUEZ UNICO)
- HEEZE -HOLANDA ( JUEZ UNICO)
- LAS VEGAS
- ARMILLA

VICENTE JODAR :
- LERIDA " CAMPEONATO DE CATALUÑA"
- ANCCEMEX

SAUL DAVALOS:
- TARRAGONA " FIRA SANT JAUME"
- FECAB TORRELAVEGA

ALVARO CABRERA:
- ECUALTUR YUNQUERA

JOSE LUIS RUBIALES:
- SALAMANCA

IGNACIO CANDAU:
- ARONA CANARIAS

Ha nadie le ha llamdo la atencion de que Anton Vazquez no esta entre los propuestos, ha juzgado muchos concursos este año, es juez internacional y nadie ha protestado por su ausencia.¿ Es que la ausencia de este juez no es igual de injusta que la de los señores jueces que todo el mundo esta protestando?

Un saludo a todos.

jueces,sicab

#26
Para mi y creo ,que lo harian bastante bien propongo los siguientes jueces.

VICTOR HUERTAS
SAUL DAVALOS
VICENTE JODAR
ALVARO CABRERA
ANTON VAZQUEZ
I SAAC RODRIGUEZ

No comprendo ,el inters de algunos,en que no se cambie de jueces,cuando ya sebemos todos
quesi no se cambia lo que pasaria y los que GANARIAN,
CAMBIO DA JUECES YA.

SALUDOS.

jueces,sicab

#27
Sres ganaderos, haber si nos explican la transparencia que lleva por bandera el Sr Presidente y nos da una explicacion de POR QUE? Lo que el sector a querido en todo el circuito durante el año, ahora vienen los chaquetitas votados por los GANADEROS y confiando en una gestion LIMPIA (JAJAJA) no comprendemos al Sr Vara y Sr Suarez como entran en el juego e intereses clarisimos de los chaquetitas cuando tienen fama de personas muy onestas. ESTO NO ES,JUSTO.
ESTADISTICAS

ALFONSO DEL CASTILLO
Suecia
Jerez de la frontera
Pontevedra
Dinamarca
Alemania
Gines

JUAN CARNERO
Nicaragua
Suecia
Lerida
Jerez de la frontera
Pontevedra
Las vegas
Lorca
Armilla
Rocio

MANOLO SERNA
Nicaragua
Valencia
Pontevedra
Reino unido
Mexico

ANTON VAZQUEZ
Mexico
Palma de mallorca
Reino unido
Honduras
Jaen
Guatemala

ISAAC RODRIGUEZ
Torrepacheco
Albala
Camponaraya
Ronda
Yunquera henares
Piedrahita
Villamartin
Moguer
Lorca
Guatemala

JAVIER BAYO
Torrepacheco
Costa rica
Lerida
Jerez de la frontera
Lugo
California
Suecia
Avila
Mexico
Cordoba
Las vegas
Lorca
Segovia
El rocio
Guatemala

Ante esto que explicacion se van a sacar de la manga? Ya estamos muy cabreados vale mucho competir y aceptamos un reglamento aprovado por asamblea. Alguna historia se inbentaran para decir que es legal lo que quieren hacer. Sr Presidente los ganaderos solo queremos que se cumpla el reglamento vigente " EL PODER VIENE PERO SE ACABA PRONTO...SE ESTA VIENDO VENIR"

jueces,sicab

#28
El problema no es que vayan unos u otros jueces, el problema es la forma de elejirlos y quien los ha elegido.
Tenemos que recordar que la mayoría de los miembros del comité ya estuvieron en más ocasiones, y fueron los artífices de que nos encontremos así.
Que quieren demostrar, a donde nos quieren llevar?
Que van a aportar ahora si en las otras ocasiones demostraron con creces su ineptitud.
Por que si en los estatutos de ANCCE tiene que haber 7 miembros en el comite ahora hay 8.
VAYANSE YA COMITE DIMISIÓN.
Convoque elecciones y si tienen dignidad MANCHENSE.
LOS JUECES LOS ELIGEN TODOS LOS GANAREMOS.
DIMISIÓN YA!!!!

jueces,sicab

#29

No comprendo tanto revuelo,esta candidatura entre otras cosas ,anunciaba cambios pues aqui tenemos uno de los primeros y para mi de los mas necesarios,Lo que está clarisimo,esque como van los concursos actualmente no nos lleva a ninguna parte ..Creo que ANCCE tendrá que tomar otras medidas con respecto a los jueces,pero de momento ,estemos contentos los ganaderos con esta que al parecer han tomado ,pus al menos a mi me parece IMPORTANTÍSIMA

Quiero dejar claro,claro no clarisimo,que cuando un caballo es BUENO,lo es para todos los jueces,lo grave es cuando es NORMALITO,y hay jueces que se empeñan en hacernos creer que es un verdadero CAMPEÓN concurso tras tras concurso abusando del mutismo y verguenza de la mayoria de los ganaderos,y ejemplos tenemos tropemillllllllll.

Asi que el ganadero, que tenga caballos BUENOS no tedria nada que temer y ENHORABUENA lo malo será ,para el que los tenga NORMALITOS.

FELICIDADES PARA ANCCE SI ES COMFIRMADA LA NOTICIA.

jueces,sicab

#30
Vamos a ser serio como aprueba los cambios en la final del campeonato de España JUECES nombrado a dedito por el comité que participa y con intereses el REGLAMENTO hay que cumplir aprobado en ASAMBLEA , y todos los GANADEROS desde primero de año estamos compitiendo si no lo hubieran dicho antes de pagar la incricion y los gastos muchos no vamos o que nos devuelvan el dinero y vayan ellos y usted, REGLAMENTO es por encima de todo,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron