Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

jueces,sicab

#2
¡¡ Cagate lorito"


Según información llegada a SiemPREcaballos despues de las últimas reuniones de la junta directiva de ANCCE, ya están
nombrados los que serán los jueces del próximo SICAB 2014.
Hay sorpresas, y grandes. A la espera del comunicado oficial de ANCCE, que se prevé para la semana que viene, adelantamos en exclusiva la noticia que todos esperan.
Los nombres son: Saúl Dávalos, Alvaro Cabrera, Vicente Jodar, Victor Huertas, Ignacio Candau, Juan Bernal, Rubiales e Higinio Gónzalez de suplente.

Hay notorias ausencias, algunas ya comentadas en las ultimas semanas, otras inesperadas. Alfonso del Castillo, Manuel Serna, Juan Carnero y Javier Bayo, son jueces de primera fila que presumiblemente no estarán en el Campeonato de España.
Sin duda, esta lista dará mucho que hablar, y despertará comentarios a favor y en contra, pero lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

jueces,sicab

#3
Quien no esté de acuerdo, que gane las elecciones y haga con el cortijo lo que quiera o que salga de socio de ANCCE.
Para esto se manda y no es Cuba.Los socios no sin voz, solo cuando se necesitan votos.
Suerte, y bolsillo y ........

jueces,sicab

#4
Hay que aclarar, que en el caso, de que sea verdad esta noticia, ya que no se ha celebrado consejo en ANCCE, esta decisión habrá sido tomada por el Comité Ejecutivo formado por los siguientes señores:

- Juan Tirado.
- Pedro Vallejo.
- Carlos Suarez.
- Antonio Ruíz.
- Ignacio Candau.
- Manuel Novales Escalera.
- Fernendo Vara.
- Pedro Conesa.

Queda dicho.


jueces,sicab

#6
Ole ole y ole!!!!
Estamos ante el primer SICAB con transparencia o que estamos ya todos tan desanimados que algo tienen que hacer para que se animen los participantes y crean que pueden optar a tener el Campeon o la Campeona.
Alguien me puede explicar como jueces que ANCCE clasifica como nacionales, es decir, solo pueden juzgar" concursos nacionales", ahora de repente van a juzgar una final en el "Salon Internacional". Como si no han sido aptos para que cualquier comite organizador de concursos clasificados como internacionales, pueda contratarlos, ahora si se puede y nada menos que un SICAB.( Con esto no digo que yo este deacuerdo con las clasificaciones de jueces que hizo ANCCE )
Por favor alguien que me explique algo porque no entiendo nada.
Aunque tambien he de decir ,que la sorpresa ha sido grata, por lo menos vemos algun cambio, no se si sera bueno o malo pero cambio es, asi que por algo se empieza.

jueces,sicab

#7
Si fuera cierto esto...para que se aprobó un reglamento de concursos morfológicos, en asamblea?
Quien son estos pillos del comite para incumplir, lo que se aprobó por todos?
De nuevo ellos se lo guisan y ellos se lo comen...o acaso los que han nombrado estos jueces, no participarán?
Jueces elegidos por todos o sorteados en público.
El CORTIJO ES DE TODOS.
Se podría impugnar el SICAB, por incumplir el REGLAMENTO?.Si así fuera ...Quien seria el responsable?

jueces,sicab

#9
Buenas noches que pas con Ancce que no publica en su pagina los jueces de Sicab,la noticia la hemos conocido a traves de una pagina de comerciantas de caballos por internet.no entiendo nada o estaban en el consejo?o mas bien tienen a alguien infitrado pasando noticias?quien sera ? Guardadamas? ......bingo y Ancce no va hacer nada como siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 18 invitados

cron