Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Preñar yegua en Octubre/Noviembre

#22
Buenas poseso creo quete equivocas un monton no quiero decir que yo lo quiera de 1,78 sino que son sementales que aportan bastante acualquier yegua al potro mio le aporto muy buenos aplomos,ya supero a su madreen hueso ,cabeza,suelos magnificos su madre mide 1.56 no quiere decir que el potro tenga 1.78 pero se metera en 1,65 y eso es mejorar lo que le faltan a muchas yeguas pre. Aaaa decirte que este semental es descendiente de albero ii y lo tiene bastante presente.saludos.

Preñar yegua en Octubre/Noviembre

#23
Buenos días,

Finalmente no he conseguido provocarle el celo a la yegua y se va a tener que esperar para la próxima primavera...., una pena!

Muchas gracias a todos por las aportaciones, al final mis conclusiones son:

- Zedimir II: Me tiene enamorao, me encanta su línea, pero necesito talla y hueso, no es por moda, es porque la yegua va justa de ambos, y por lo que me he informado, esto no lo da.
- Velero XI: Los propios militares me dijeron que ni de broma (sólo tiene un testículo, y su semen es peor que malo)
- Cerro: Me gusta, pero es hermano de madre de mi yegua (Obrera IV)
- Verdejo: Ha ganado enteros como opción: ¿Sabéis como es su descendencia?, he oído hablar genial o horrible
- Tirar por la calle del medio y apostar por Digital o Bevatrón: Que no son de las líneas de la yegua, pero parece que aportan lo que busco...

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron