Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#71
Gracias Alf lo pongo más facil de ver
Si a alguien le han comunicado algo se agradece que lo escriba

Publicado en la página WEB de Cría caballar: http://www.defensa.gob.es/ccfas/noticias/listados/Venta_directa_Julio_2014.html

"El 9 de Julio se adjudicó el ganado correspondiente a las ofertas recibidas, quedando desiertos los semovientes que a continuación se relacionan: 12 PRE, 3 Prá, 1 PSI, 1 CDE, 7 ZAM-L, 1 AND, 1 CAT.
Próximamente (finales de julio), se publicarán las condiciones que regirán la venta directa de dichos semovientes

Lote nº Nombre Sexo Raza Capa Año Nac. Ubicación
C.M.C.C. AVILA C/Arsenio Gutiérrez Palacios s/n Tfno. 920351278
3 INEDITO IV M PRE C 2010 AVILA
4 CENTRO M PRE T 2003 AVILA

C.M.C.C. ECIJA C/ Nueva 2 Tfno. 955905610/1
32 MACAL M Prá A 2013 ECIJA
33 LEBECHE M PRE A 2012 ECIJA
37 INAIR M Prá T 2010 ECIJA
39 MECA H PRE A 2013 ECIJA
41 TARDACHO M PSI A 1998 ECIJA
42 DUQUESA H ZAM-L C 2005 ECIJA
43 ESPUMA H ZAM-L C 2006 ECIJA
44 FUNDA H ZAM-L C 2007 ECIJA
45 LUQUE H ZAM-L N 2012 ECIJA
46 LUZAS H ZAM-L N 2012 ECIJA
47 MUCA H ZAM-L N 2013 ECIJA
48 MUCHO M ZAM-L N 2013 ECIJA
51 LUCENI H AND T 2012 ECIJA

CMCC ZARAGOZA Camino Herederos s/n Tfno. 976792100
53 HUANGO M CAT C 2009 ZARAGOZA
56 SUSPIRO M CDE C 1997 ZARAGOZA

CMCC MAZCUERRAS (IBIO) Tfno. 942708230
61 CAMPANERO XXV M PRE T 1994 MAZCUERRAS
62 PEBETE II M PRE T 1995 MAZCUERRAS
63 PEDERNAL M PRE T 1994 MAZCUERRAS
64 SESAMO I M PRE T 1997 MAZCUERRAS
65 TABANO M Prá T 1998 MAZCUERRAS
71 DELENDA H PRE C 2005 MAZCUERRAS
73 FENICIA LXVI H PRE T 2007 MAZCUERRAS
76 UVELINDA H PRE T 1999 MAZCUERRAS
77 ZEDILLA II H PRE T 2001 MAZCUERRAS"

Rebujitos para alf y para el que nos diga siestan notificando los de YM

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#72
zacateco, muchas veces y encantado de ayudar a quién tiene el nick de uno de los más emblemáticos pure spanish.
estuario, gracias a ti por dar forma a mi post, yo no me llevo excesivamente bien con la informática.
Por cierto, de la lectura del tema de cmoncru " Transporte desde CANTABRIA", deduzco que, desde Cría Caballar, ya se están comunicado con la gente que acudió a la subasta .

Salud.

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#73
Zacateco@

Sí miras el diccionario verás:
Hiena.- animal carnívoro carroñero.
Captas la similitud?

Si te informas podrás comprobar que no soy copropietario de un animal de una subasta de YM, sino que son ya tres veces las que he adquirido un ejemplar.
Henar hijo de Leviton
Maimonides hijo de Orfebre
Pelote II hijo de Flamenco

La cuestión no es la puja, sino el modo. Vi a JL de la Escalera soltar 18,000 pavos por OCLE.
Otra cosa es ir a ver que queda.

Respecto del recate de líneas antiguas y del mutuo propósito de ayuda entre ganaderos, puedes comprobar que intente crear una asociación con el fin de adquirir sementales que nos pudieran servir a todos.
Sólo Rrjorge se dignó a acudir.

Poseso

PD una cosa es insultar y otra es calificar

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#74
Por continuar con el Tema original lo que yo puedo aportar es se han notificado por correo certificado a los adjudicatarios de los animales,en los que me incluyo.

Se les envía un contrato compraventa se tiene que devolver firmado y con el justificante del pago del animal.

Antes de que finalice julio la idea es se remitan los mismos para poder retirar los animales en un plazo de 5 días de la recepción del mismo.

Un saludo!!.

Por cierto es verdad nunca llueve a gusto de todos!!!

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#75
Poseso, la idea de la asociación me pareció estupenda cuando surgió en el post, difícil de llevar a cabo, pero estupenda. En un mundo en q cada uno va a su bola no me extraña q sólo apareciera una persona, y tp q esa persona fuera rrjorge. Lo q más me llamo la, atención aún así fue el precio de alquiler q dijo sobre una finca tan extensa. Igualito q los precios de madrid. Aún así veria con buenos ojos un impulso de este tipo de iniciativas sino tan ambicioso sí más sencillo como un interés común de varios ganaderos para cubrir con un contrastado semental de otro ganadero. Negociar precio en grupo y ese tipo de cosas se podrían conseguir cosas interesante
O soy otro soñador...

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#77
Torquemada@

No pienses que es difícil ni complicado. Yendo con la verdad por delante hay pocas cosas que no podamos hacer.

Aquel precio que comentaba era hace 3 años. Hoy en día aún es menor e incluso gratis por mantenerla.

A mi no me sorprendió que Rrjorge fuera. Lo que me sorprendió es los que se comprometieron tuvieran tampoco palabra.

Poseso.

PD y te pregunto yo:

Si estuviste al tanto de aquellos post, como es posible que hallas tardado tanto en salir del armario de los que publicamos?
O a caso es que cambiaste de nick por esconder algo?

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#78
jaja, poseso no, no seas retorcido. Llevo leyendo este foro cuatro o cinco meses, no mas, e inscrito mucho menos, lo que pasa es que he tenido mucho tiempo libre últimamente y he leído mucho mucho. Para cuando estabais con ese proyecto yo ni conocía este pozo de conocimientos y desconocimientos, que según uno va leyendo no sabe si aprende o desaprende.
Me tendré que ir a vivir fuera de Madrid para conseguir una de esas fincas a buen precio... a ver como se lo digo a mi señora.... Aquí sigue todo siendo carlismo y normalmente de mala calidad en pastos.
Y estoy abierto a cualquier iniciativa que se plantee en común. Me he pensado muy mucho lo que propone Rrjorge sobre su alquiler de vientre, y esa es la forma de coaligarse mas sencilla. Hablabais de cosas interesantes, tb se podrían compartir yeguas y rotar el producto y el coste del semental a cubrir. Pero de verdad q he estado ya inmerso en diferentes proyectos para hacer cosas en común en otros sectores y es muy complicado encontrar gente comprometida

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#80
Os pongo el anuncio de Cría Caballar:

http://www.defensa.gob.es/ccfas/noticias/listados/Venta_directa_julio.html

CRÍA CABALLAR DE LAS FUERZAS ARMADAS
Venta Directa de Ganado
24/07/2014

Venta Directa de los Semovientes de varias razas declarados Desiertos en Subasta Pública celebrada el día 9 de julio de 2014
El Secretario General Técnico del Ministerio de Defensa acuerda incoar el procedimiento de venta directa de los semovientes no enajenados en la subasta pública celebrada el 09 de julio en Madrid.

Celebrada esta subasta en las dependencias de Cría Caballar de Madrid, por Resolución de fecha 14 de julio, el Secretario General Técnico adjudicó los semovientes a los licitadores según acta de la Mesa, declarando desiertos a los semovientes: INEDITO IV, CENTRO, MACAL, LEBECHE, INAIR, MECA, TARDACHO, DUQUESA, ESPUMA, FUNDA, LUQUE, LUZAS, MUCA, MUCHO, LUCENI, HUANGO, SUSPIRO, CAMPANERO XXV, PEBETE II, PEDERNAL, SESAMO I, TABANO, DELENDA, FENICIA LXVI, UVELINDA y ZEDILLA II.

Las condiciones para la venta directa figuran en el archivo "ANEXO de Condiciones para la Venta”

Las ofertas deberán dirigirse a la dirección indicada en el ANEXO, punto 2.a

Teléfono de contacto: 91 336 34 01


Documentos de Consulta:

- "ANEXO de Condiciones para la Venta”

- "Relación de Semovientes, Precio, Lugar donde se encuentran"

Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron