Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#82
Un monumento no se, sin embargo el agradecimiento es debido.
Yo quiero dar las gracias por la precisa informacion que se puso de la subasta como he podido comprobar despues, cuando nadie informaba de los resultados de la misma y cuando digo nadie era nadie, por internet encontre esta pagina y los resultados.
Es raro que en un foro uno tenga informacion veraz y exacta pero este, en mi experiencia, ha sido una agradable excepcion.
Enhorabuena a los responsables del mismo y de nuevo
GRACIAS

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#87
delsur, he consultado con un amigo.
Por orígenes coincido contigo; por capas, Belfast y Zelaya son castañas; en alzada es superior Zelaya, pero un poco más.
Mi amigo me comenta que Zelaya es muy guapa y que, de las otras tres, la que menos le gusto fue Decuria que es la que menos alzada tiene.
Aquí, como casi siempre, el dicho:"contra gustos los colores" y que alegría que sea así, pues sino nos pegaríamos todos por lo mismo.
Salud.

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#88
Muchas gracias alf. La verdad es que con gente como tú da gusto.

Aprovecho para dar la enhorabuena a los adjudicatarios de estos animales.Por si alguien no sabe lo que ha comprado...animales de estas características, y con estos orígenes (castañas, hijas directas de BIZARRO XIV, CEMENTO...buenas o malas se vendían hace 7 u 8 años por 20, 30 o 40.000 euros...hasta 100.000!!) . Cuídenlas que van quedando cada vez menos con estas genealogías, y de nuevo enhorabuena!!

PD: pueden consultar en "geocites" los precios de remate de las subastas que menciono.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 3 invitados

cron