Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#41
Valdemor me da que nos hemos cruzado, perdonad por la tardanza.
Insisto en que los datos que os doy me los ha proporcionado un amigo que me ha pasado la lista con sus apuntes, por lo que sólo recogía las pujas más altas, es decir, que cuando posteriormente salía una puja más baja no la apuntaba. Por eso no os puedo decir cual es la segunda puja.
Hablando esta mañana con mi amigo, él suele acudir a todas las subastas, me dice dos cosas que os transmito.
La primera que, a veces, no se remata la primera postura por lo que puede ser llamado el segundo, ojo con esto.
La segunda, que pese a mi queja de lo mal que está esto del caballo y lo barato que han salido algunos caballos, que, según él, en las subastas de sobre cerrado lo habitual es que las posturas sean bajas.
Salud.

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#43
Estuario, no son míos, ya me gustaría.
Aunque te favorezcan estos precios o aunque sea lo normal, no lo sé, a mi me parecen precios de risa, porque muchos de los caballos que salían, al menos por orígenes, estaban más que bien.
A mi modesto entender, lo que demuestra esta subasta es que el sector está por los suelos y que seguimos con una crisis profundísima y como diría aquel, no se quiere un caballo ni regalado, especialmente un pre.
Durante el fin de semana, que tendré tiempo, voy a estudiar a unos cuantos ejemplares y os justificaré lo que digo o, al menos, espero poderlo hacer.
Ahora me pongo con Écija, te adelanto que es donde más ejemplares quedaron desiertos.
Salud.

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#48
Flete, creo que el enterado te ha dado los segundos precios, que tanto para Hípico como para Selenio, al menos, los que yo tengo apuntados fueron mucho más bajos.
Lo he comprobado y están bien puestos los precios de los dos, están redondeados porque no pongo los céntimos.
A los sementales los he visto en la web de Cría Caballar y en algún vídeo de presentación, pero de Selenio no sabía nada, por curiosidad miraré los orígenes, aunque en el pliego de la subasta pone que tiene artrosis.
Salud.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 5 invitados