Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#15
No sé si se adjudicarán todos los animales que se subastan. Lo que si tengo cada vez más claro es que el interés que muestran los distintos Centros Militares es nulo.
Si hace un par de subastas parecía que la Yeguada Militar se adecuaba a nuestros tiempos y sacaban catalogos de los productos a enajenar; en esta ocasión el trabajo que ello acarreaba les habrá parecido agobiante y han decidido "pasar" del catalogo.
Al ser del Sur, descarto cualquier animal que no proceda de Jerez o Ecija -por los gastos de transportes, principalmente. Solo conozco estos dos centros militares, y os puedo asegurar que el oficial que está al cargo en Ecija, es la excepción de lo que os cuento. Un tipo donde los haya amable y que facilita fotografias de los animales, talla y caracter de los mismos. Debería Cría Caballar tomar nota de esta excepción e implantar la forma de trabajar del citado oficial para los demás centros ecuestres. Una utopía.

Saludos

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#16
La verdad es que tienes razon bob, a mi parecer es mas un problema de organización que cilpa de los trabajadores de los centros, yo con las personas que hable de mazcuerras y avila no tengo ninguna queja, creo que son los orcanizadores que estan por encima de ellos los que pasan del tema, tambien comentar que desde mi punto de vista deberia ser una subasta presencial con posturas de 50 euros por ejemplo y realizarla en cada centro en diferentes dias.

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#18
Despues de haber transcurrido 24 horas a la celebración de la subasta, los teléfonos se encuentran colapsados y cuando consigues hablar con ellos te dicen que no te pueden decir nada hasta mañana porque la gente solo hace que llamar y no tienen tiempo para hacer nada.

Y digo yo, no sería más facil haber ido rellenando una hojita ayer durante la celebración de la subasta poniendo el número del lote y adjudicatario para tenerla confecionada para hoy y que cada adjudicatario haga sus planes?.

Pero donde hay patron no manda marinero...

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#19
Despues de haber transcurrido 24 horas a la celebración de la subasta, los teléfonos se encuentran colapsados y cuando consigues hablar con ellos te dicen que no te pueden decir nada hasta mañana porque la gente solo hace que llamar y no tienen tiempo para hacer nada.

Y digo yo, no sería más facil haber ido rellenando una hojita ayer durante la celebración de la subasta poniendo el número del lote y adjudicatario para tenerla confecionada para hoy y que cada adjudicatario haga sus planes?.

Pero donde hay patron no manda marinero...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron