Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#51
Alf gracias por lo de Écija
Ozu que serio eres no te tomes a mal los comentarios que tienen un poco de guasa como la cosa.
Porque la cosa esta mu chunga y eso lo sabe el personal y por repetirlo no va a mejorar y aunque las cosas esten asin lo de la subasta se a echo muy mal
Te has pegado con los de Jerez porque no pones naa
Te recomiendo que no te rompas los sesos explicando la subasta es por lo dicho pero lo que te pida el cuerpo
Un rebujito a la tuya

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#56
Ahí va la lista completa de los resultados de la subasta de cría caballar de 9 de julio de 2014, s.e.u o. y las cantidades redondeadas.

CMCC Ávila:
Siam-222
Selenio-777
Contero-100
Zurita-363
Coeur-222
Hípico-1.000
Terceto-1.201
Velonte-1.200

Inédito y Centro, sin adjudicar

C.M.C.C. de Jerez:
Jemara-760
Jergueta-851
Jervillla-400
Jesera-706
Jesusa-460
Jetica-400
Jetolina-476
Jeva-610
Iker-650
Jeciro-550
Jelero-603
Jelto-550
Jenaro-550
Jero-550
Jeronimo-550
Jerson-576
Jeruco-851
Sarasa-253
Imaginero-426
Jacobeo-760
Jareto-400

Todo Jerez cubierto

C.M.C.C. de Écija.:
Latin-550
Labus-565
Heberto-528
Mafalda-1.011
Melancolía-665 o 663 ( No lo distingo)
Impura-836
Espuela-837

Lotes: 32,33,37,39,41,42,43,44,45,46,47,48 y 51 de Écija desiertos.

C.M.C.C. de Zaragoza ( Garrapinillos)
Fogueo-700
Huango-429
Camelia-903
Herrador-525

Suspiro no tuvo pujas.

C.M.C.C. de Mazcuerras (Ibio) :
Zahino-1.550
Trinquete-310
Heteo-259
Errante-667
Hecate-703
Huelga-703
Horda-903
Belfast-854
Decuria-955
Extensa-955
Femina-966
Terbita-1.111
Zelaya-1.865
Jerpa--800
Jeruga-400
Jergal-606
Jeyko-400
Lebeña-800
Lentejuela--400
Legisladora-400
Lempira-400
Lengüeta-800
Levantina-550
Levantada-800
Lencera-400
Levadura-850
Lezna-400
Leñosa-400
Mecanica-1.000
Metalica-800
Merecida-800
Mesalina-800
Meiga-800
Menta-1.000
Mesonera-400
Melera de Ibio-1.000
Montesa-820
Moka-651
Mortera-493
Muriedas-412

En IBIO sin adjudicar.:
Campanero;
Pebete;
Pedernal;
Sésamo;
Tábano;
Delenda;
Fenicia;
Uvelinda;
Zedilla

C.M.C.C. Lore-Toki:
Gadiba-475
Iberis-554
Ibri-554

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#57
Me sorprenden los precios de los sementales de Avila, no de Selenio por su estado, pero si lo de los otros tres, Hípioc semantal calificado, aunque con 18 años, y Terceto y Velonte...Velonte un caballo bastante bonito, aunque no de mucha alzada, 1.63 cm, no se que tal en funionalidad, comparte famila con Oleaje, ambos proceden de Jenson, aunque el padre es Cemento...semental que no es muy del agrado de los expertos del foro, Deco por parte de madre, Agente, Remache...y Tercerto también con buenos orígenes...lo vía hace un par de años, me pareció interesante....línea Bizarro...no sé...quizás es lo que tiene sacar animales cada dos meses al mercado, que llega un momento que ante tanta oferta no hay demanda....a este ritmo dentro de nada no nos extrañemos de ver a Digital, Edecan, Zedimir....en este listado...

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#59
Estuario, no sé si están notificando oficialmente los resultados, lo preguntaré y si sé algo lo escribo, si alguien tiene noticias, por favor que lo diga.



No he olvidado mi intención de poner algunos post intentando decir algo sobre esta subasta, aunque mis intuiciones apuntan por donde indica Finito.
Lo quiero hacer desde dos perspectivas.
La primera, el resultado de la misma con relación a algunos de los ejemplares subastados.
La segunda y según los resultados de la primera, el porqué de los mismos.
Ya que estoy en esto, espero poder abrir un debate que considero muy interesante y que puede arrojar luces a la situación actual, sobre todo si os animáis a escribir vuestras aportaciones.
Mi primera impresión, me falta por confirmar algunos datos, es que "la orina del enfermo tiene muy mal aspecto"
Para abrir boca, por si este "almuerzo" le interesa a alguien, copio un párrafo reciente, de un gran forero, Poseso, en el mismo hay una frase lapidaria.

"Has visto el anuncio de la vuelta ciclista a España ?
Se me cae la cara de vergüenza. Los caballos españoles siempre como pilar de la marca España y Cria Caballar regalando sus ejemplares. Luego algunos se echan las manos a la cabeza en el entierro de Suárez "



Mi torpísimo análisis creo que irá por ahí, pero intentaré justificarlo.
Salud.

SUBASTA CRÍA CABALLAR DÍA 9 DE JULIO//BREEDING HORSE AUCTION DAY JULY 9

#60
Alf@

Me alegra que hallas entendido la idea que quería transmitir.

La cuestión es: Y ahora que podemos hacer?

Dice un refrán que " la virtud está en el término medio".
Si abusamos de ello perderemos todo pero en su justa medida podremos lograrlo todo.
Nosotros tenemos un precio y esos grandes ganaderos que hacen y desacen son capaces de bajar a unos niveles con los que nosotros no cubrimos gastos y por lo tanto no podemos competir. La del fraile " paciencia y mala leche".

Están tirando el precio y los pseudo aficionados dicen la frase de moda " buahh si por Andalucía los están regalando". "Contra el envite ordago". Nosotros no alquilamos los vientres, los regalamos. ( más barato imposible. Quien compra?). Eso si; calidad máxima, pero sin papeles. Tendrán lo que quieren y muy barato pero no podrán competir.
Los grandes nos los quitamos y cuando se recupere un poco la cosa aquí están los que podemos certificar lo que vendemos.

Que hace un tio con 300 yeguas que no es capaz de vender ni un potro?

Nosotros entre tanto máxima selección. Sólo nos quedamos con lo excepcional.

Poseso

PD. No te apures rafa que en 20 años una yegua pare 15 potros. Por perder 2 no se va a parar el mundo.
Constancia y criterio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron