Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#2
Hola a todos//Hi all.

La noticia de las elecciones a la presidencia de ANCCE se publicó en la página web de la asociación el día 28 de marzo, pero desde los primeros días de marzo la “maquinaria” ANCCE se puso a funcionar y a realizar multitud de llamadas telefónicas para captar votos para el candidato ANCCE. Si hoy día 31 de marzo se celebrasen las elecciones, cuatro días después de la publicación de la convocatoria, no tengo ninguna duda que el candidato ANCCE saldría ya votado por una amplia mayoría y sería elegido presidente de la asociación.

The news of the election for president of ANCCE was published on the website of the association on 28 March, but since the beginning of March the "machinery" ANCCE began to function and perform many phone calls for votes ANCCE for the candidate. If today March 31 elections was celebrasen, four days after the publication of the call, I have no doubt that the candidate would ANCCE already voted by a large majority and would be elected president of the association.

Saludos//Best regards.

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#3
Hola a todos//Hi all.

Adjunto carta dirigida por un grupo de socios a la ANCCE, requiriéndole información con el fin de otorgarle una mayor transparencia al proceso electoral.
Attached letter from a group of partners to ANCCE, requiring information in order to give greater transparency to the election process.


Sevilla, 11 de abril de 2014.-


Estimado ganadero

La ANCCE ha iniciado el proceso electoral para la elección de Presidente y Junta Directiva, por lo que un grupo de ganaderos, antes de tomar la trascendente decisión de presentar una candidatura y ofrecer un proyecto ilusionante para conducir la Asociación en los próximos cuatro años, hemos solicitado al Presidente y demás miembros del Comité Ejecutivo, un listado con dieciséis puntos cuya copia te adjunto, que nos permita conocer con exactitud la verdadera situación contable, patrimonial y de gestión de la Asociación durante el mandato que ahora concluye, información que hasta la fecha no se ha recibido. Sin esta información es totalmente inviable el ofrecer un proyecto serio que tiene que estar basado en la realidad económica de nuestra asociación.
Es por ello que mediante el escrito que adjunto, te ofrecemos la posibilidad de sumarte a esta iniciativa por si estuvieras interesado en ejercer tu legítimo derecho de información como asociado, para conocer de primera mano, como se vienen gestionando los recursos generados por todos los ganaderos de PRE que a su vez deberían revertir en todos los asociados, y a su vez conocer si en la ANCCE se están pagando sueldos desorbitados, fuera de mercado y de convenio al personal de alta dirección.
Por otro lado, en el supuesto que conozcas alguna irregularidad del actual equipo de gestión, o bien detectes alguna falta de imparcialidad en el personal de la Asociación, favoreciendo los intereses de alguna candidatura en particular (llamar para pedir voto por parte de los empleados, amenazas, coacciones,…etc), hemos contratado los servicios del Abogado D. Fernando Acedo Lluch (fal@bufeteacedo.es) que estará a tu disposición para velar por la limpieza del proceso electoral y de la gestión de la ANCCE y formular las oportunas denuncias ante la posibilidad de comisión de cualquier fraude sin coste alguno para el ganadero.

Sevilla , April 11, 2014 . -


Estimated livestock

ANCCE has initiated the election process for the election of President and Board of Directors , so that a group of farmers, before making the important decision to bid and offer exciting to drive the Association in the next four years project, we asked the President and other members of the Executive Committee , a list of sixteen points you attached a copy that allows us to know exactly the true accounting position , assets and management of the Association during the term now ending , which to date information has not been received . Without this information is totally unfeasible to offer a serious project that has to be based on the economic reality of our association.
That is why in the letter that I attached , you will offer the possibility to Login to join this initiative you're interested in exercising your legitimate right to information as a partner , to see first hand , as are managing the resources generated by all farmers PRE which in turn should revert to all partners, and in turn know if ANCCE being paid exorbitant salaries , off-market agreement and senior management staff .
On the other hand , assuming you know some irregularity of the current management team, or you detect a lack of impartiality on the staff of the Association , promoting the interests of any particular candidate ( call for vote by the employees, threats , coercion , etc ... ) , we have retained the services of Attorney D. Fernando Acedo Lluch ( fal@bufeteacedo.es ) who will be on hand to ensure the fairness of the election process and management and make appropriate ANCCE complaints with the possibility of commission of any fraud at no cost to the farmer.



A DON FRANCISCO JAVIER CONDE CERRATO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRIADORES DE CABALLOS ESPAÑOLES (ANCEE)


D. _____________________________________________, con DNI:_______________ en nombre y representación de _________________________________________., con CIF:_________________, propietario de la ____________________________________, , mayor de edad y en su condición de asociados de pleno derecho de la ASOCIACION NACIONAL DE CRIADORES DE CABALLOS ESPAÑOLES (En adelante ANCCE), con domicilio para citaciones en el despacho del abogado D. Fernando Acedo Lluch, sito en la calle San Gregorio 5, bajo izq 41004 de Sevilla, comparecen y como mejor proceda en derecho DICEN:

Que en el ejercicio del derecho de información establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás normativa de aplicación y dado la necesidad de tener un mayor conocimiento del estado de la Asociación antes de tomar importantes decisiones que afectarán al rumbo de nuestra Asociación ante las próximas elecciones, por medio del presente escrito solicitamos se proceda a informar y exhibir la documentación referente a las siguientes cuestiones:

1.- Que se haga entrega a los comparecientes de las actas de la Asamblea General de la ANCCE de los últimos cinco años.

2.- Que se haga entrega a los comparecientes de las actas de la Junta Directiva de la de la ANCCE de los últimos cinco años.

3.- Que se haga entrega a los comparecientes de las actas del Comité Ejecutivo de la ANCCE de los últimos cinco años.

4.- Que se exhiba a los comparecencientes de la totalidad de los contratos suscritos actualmente por la ANCCE, de carácter mercantil, civil y/o laboral con la totalidad de las personas físicas y jurídicas que desarrollen su actividad dentro de la ANCCE.

5.- Que en especial y sin que ello implique limitación en la remisión de la totalidad de información anteriormente solicitada, se nos de traslado de los contratos suscritos con el Director General D. Jaime Molina Fernández de los Ríos, del Director Ejecutivo D. Manuel González Lopez y del empleado D. Jacobo Rojo Ruiz de Terry, así como se informe de la totalidad de emolumentos ingresados por dichos empleados durante los últimos cuatro años, derivados de su actividad en la ANCCE, detallando ingresos por año y concepto por tales ingresos.

6.- Que se informe a los comparecientes sobre la existencia o no de remuneraciones para con los miembros de la Junta Directiva de la ANCCE y demás integrantes de las distintas comisiones de la Asociación, y caso de existir, motivo de dicha remuneración, importe de las mismas indicando al sujeto preceptor, así como copia de la factura que como contrapartida pudiera haber sido emitida.

7.- Que se informe a los comparecientes sobre los viajes realizados durante los últimos cuatro años por cualquier directivo con cargo a la ANCCE, explicando su finalidad y objetivo, así como el dossier correspondiente, en el que se reflejen los resultados de todas aquellas actuaciones encaminadas a la promoción del caballo PRE, así como los nombres de las ganaderías de PRE que se han visto beneficiadas en la venta de sus productos, como consecuencia de cualquier gestión comercial de la ANCCE.

8.- Que se informe a los comparecientes del detalle de las dietas y gastos de representación que han percibido los miembros de la Comisión Ejecutiva y el personal directivo de la ANCCE, durante los últimos cuatro años.

9.- Se informe a los comparecientes sobre el sistema de contratación por parte de la ANCCE de los servicios profesionales externos, y si estos se realizan por contratación directa o por concurso.

10.- Se informe a los comparecientes del sistema de contratación por parte de la ANCCE de servicios profesionales de asesoramiento jurídico que se han venido siguiendo hasta la fecha, así como se de traslado de los contratos y demás documentos suscritos con profesionales del derecho durante los últimos cuatro años, así como de las minutas giradas por estos en igual periodo.

11.- Que se informe a los comparecientes del detalle de los ingresos y gastos registrados por la ANCCE durante los últimos cuatro años por la explotación del Salón Internacional del Caballo Español (SICAB) con detalle de los ingresos recibidos por los patrocinadores y la taquilla, desglosando los ingresos y pagos que han sido cobrados o abonados en efectivo de los que se han recibido o abonado mediante transferencia bancaria o cualquier otro medio de pago.

12.- Que se informe a los comparecientes del detalle de las solicitudes de compra de caballos que han sido gestionadas por la ANCCE durante los últimos cuatro años, y las ganaderías a las que han derivados dichas solicitudes, así como si la ANCCE, sus empleados o directivos han percibido alguna comisión por la intermediación en la venta de dichos caballos.

13.- Que se informe a los comparecientes del detalle de los ingresos y gastos registrados por la ANCCE durante los últimos cuatro años, por la Organización y llevanza del Libro Genealógico del PRE.

14.- Que se informe a los comparecientes del detalle de los ingresos y gastos registrados por la ANCCE durante los últimos cuatro años por la organización de concursos morfológicos, competiciones deportivas, cursos de técnicos deportivos y demás actividades auspiciadas por la ANCCE.

15.- Que se informe a los comparecientes del detalle de los ingresos registrados por la ANCCE durante los últimos cuatro años, por subvenciones públicas recibidas de cualquier administración y por cualquier concepto junto con el detalle justificando el destino al que se han dado a dichos ingresos.

16.- Que se informe a los comparecientes que directivos o empleados de la ANCCE disponen en la actualidad o han dispuesto durante los últimos cuatro años, de una tarjeta de crédito/debito sobre alguna de las cuentas bancarias de la Asociación, junto con el desglose de los pagos realizados con las referidas tarjetas, durante los últimos cuatro años.

Por ultimo les expresamos nuestro interés en que una vez recibida toda esta información y documentación solicitada, hacernos acompañar de experto contable para analizar la contabilidad de la asociación correspondiente a los cuatro últimos años.

Quedando a la espera de poder recibir prontas noticias suyas, reciban un cordial saludo en Sevilla a 26 de marzo de 2014.


DON FRANCISCO JAVIER CONDE CERRATO CHAIRMAN OF THE NATIONAL ASSOCIATION OF SPANISH HORSE BREEDERS ( ANCEE )


D. _____________________________________________ , with ID : _______________ on behalf of _________________________________________ , CIF . _________________ , Owner of ____________________________________ , of legal age and in his capacity as full partners of the NATIONAL ASSOCIATION OF SPANISH HORSE BREEDERS ( In ANCCE below ) , established in subpoenas for the office of attorney D. Fernando Acedo Lluch, on Calle San Gregorio 5 under left Seville 41004 , appear and make an appropriate law SAY :

That in the exercise of the right to information referred to in Article 21 of the Organic Law 1/2002 of 22 March on the Freedom of Association and other applicable regulations and given the need for greater understanding of the state of the Association before making important decisions that will affect the direction of our Association before the next election, by hereby request you to inform and display appropriate documentation relating to the following issues:

1 - . Which delivery is made to the appearing of the minutes of the General Assembly ANCCE the last five years.

2 - That delivery is made to the appearing of the minutes of the Board of ANCCE the last five years.

3 - That delivery is made to the appearing of the minutes of the Executive Committee of the ANCCE the last five years.

4 - That the comparecencientes display of all contracts signed by the ANCCE currently of commercial, civil and / or work with all natural and legal persons who carry out their activities within the ANCCE character.

5 - That especially without implying limitation on the transfer of all requested information above , we are available from contracts with the Director General Jaime Molina Fernandez de los Rios, the Executive Director D Manuel Gonzalez Lopez and employee D. Jacobo Rojo Ruiz de Terry and be informed of all emoluments entered by such employees during the past four years , resulting from its activities in ANCCE , detailing income for such year and revenue concept .

. 6 - That the report be appearing on the existence of remuneration to the members of the Board of ANCCE and other members of the various committees of the Association, and if any, due to such remuneration, amount of the same indicating the subject tutor and copies of the invoice in return could have been issued.

. 7 - That the report appearing on trips made during the last four years by any officer under the ANCCE , explaining its purpose and objective, and the corresponding dossier, in which the results of any actions reflect aimed at promoting the PRE horse , and the names of the herds of PRE that have benefited from the sale of their products, as a result of any business management ANCCE .

. 8 - That the report appearing in the detail of the representation allowances and expenses that have received the Member of the Executive Committee and senior staff ANCCE Over the past four years.

9 - . Those appearing are briefed on the system of recruitment by the ANCCE on external professional services, and if these are done by private treaty or tender .

10 - . Those appearing procurement system is informed by the ANCCE professional legal services that have been followed to date , as well as transfer of contracts and other documents signed with legal professionals from throughout the last four years, as the minutes turned these in the same period .

11 - . That report detail the appearing of income and expenses for the ANCCE over the last four years by the exploitation of the Spanish International Horse Show ( SICAB ) detailing income received by sponsors and the box office a breakdown of the receipts and payments have been received or paid in cash of which have been received or paid by bank transfer or any other means of payment.

12 - . That report detail the appearing of applications for purchase of horses that have been managed by the ANCCE for the past four years, and the herds to which such applications were derived and whether ANCCE , its employees or managers have received any commission for brokering the sale of these horses.

13 - . That report detail the appearing of the revenues and the ANCCE for the past four years by the Organization expenses and keeping the PRE Stud Book .

14 - . That report detail the appearing of income and expenses for the ANCCE over the last four years by the morphological organization of competitions, sports competitions, courses and other sports technicians sponsored activities ANCCE .

15 - . Appearing That the detail of revenue recorded by the ANCCE over the past four years, public subsidies received from any administration and for any reason with the detail justifying the destination you have been given is to report such income .

16 - . Which those appearing to executives or employees of the ANCCE have now or have provided over the last four years, a credit / debit on any of the bank accounts of the Association report, together with the breakdown payments made with the aforementioned cards, for the past four years.

Finally we express our interest in this after receiving all requested information and documentation , accompany us accounting expert to analyze the accounting for the past four years association .

Waiting to being able to receive prompt hearing , receive a cordial greeting in Seville to March 26, 2014 .









¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#4
Hola a todos//Hi all.

El próximo lúnes día 28 de abril finaliza el plazo de presentación de candidaturas. En este aspecto el comunicado de ANCCE dice lo siguiente:

El plazo de presentación de candidaturas será desde el 28 de marzo de 2014 al 28 de abril de 2014, ambos inclusive, debiendo presentarse las candidaturas en listas cerradas remitiéndose a la sede social por correo certificado, fax, burofax o de manera presencial en las oficinas de la Asociación en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Según se establece en el artículo 35.2 de los estatutos, las candidaturas deberán estar compuestas de 41 asociados, con indicación del nombre de quien aspire a la presidencia de la Junta Directiva. Se recomienda incluir a 5 suplentes en la lista para evitar cualquier tipo de problema. La Junta Electoral recuerda que para integrar válidamente una candidatura, el asociado debe estar al corriente de sus obligaciones pecuniarias con la ANCCE y cumplir el resto de requisitos del artículo 65.2 de los Estatutos en el momento de cerrarse el plazo de presentación de las candidaturas.

The next Monday, April 28 is the deadline for nominations. In this aspect the press ANCCE reads:

The deadline for applications will be from March 28 2014 to April 28, 2014 , inclusive, the nominations must be submitted closed lists referring to the registered office by registered mail , fax, or in person burofax offices Association from 10:00 to 14:00.
As stipulated in Article 35.2 of the Statutes , candidates must be composed of 41 members, with the names of those who aspire to the presidency of the Board. We recommend including a 5 alternates to the list to avoid any problems . The Electoral Board validly remember to integrate an application , the partner should be aware of their financial obligations to the ANCCE and fulfill the other requirements of Article 65.2 of the Statute at the time of the closing deadline for nominations .

Saludos//Best regards.

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#5
Buenos dias a todos.
Por lo que veo estas elecciones estan siendo muy tranquilas respectos a los comentarios emitidos por los foreros, no se si eso es para alegrarse o para poner " las orejas tiesas", es decir, sera que estamos ya hartos de que nada cambie y hemos optados por la postura mas comoda , " tu di que yo hare".
Refernte a la carta enviada, solo decir que parece una buena forma de empezar, pues bien es cierto que cuando alguien tiene la intencion de hacerse cargo de una empresa lo primero que tiene que saber es la situacion real de dicha empresa, pues sabiendo lo que hay es la unica forma de ofrecer alternativas para que funcione bien y saber donde existen fallos, para poder tomar medidas.
Me llama especial atencion el hecho de que se pidan los contratos, condiciones y sueldos de determinados empleados de ANCCE, asi como si estos han recibido alguna aportacion economica " extra" por sus servicios.
Otro punto de especial interes es saber si ANCCE esta derivando las subvenciones o las esta revirtiendo a los ganaderos, eso es super interesante, pues se supone que debe de velar por los intereses de sus ganaderos ( que en definitiva son sus jefes y no como presuntamente pasa que aqui son los empleados los que mandan ).
Estamos realmente ante un proceso transparente, lograra poner alguien " el cascabel al gato". Bueno esperemos que si.
Un saludo a todos y muchas gracias Paco por mantenernos siempre a la ultima noticia.

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#6
Hola a todos//Hi all.

LOS CRIADORES CORDOBESES APUESTAN POR TIRADO
Lovera, Vallejo o Ruiz ocuparían cargos importantes en la Ancce

FARMERS CORDOBESES FOCUS ON TIRADO
Lovera, Vallejo Ruiz or occupy important positions in ANCCE

Más información en://More information at:
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/criadores-cordobeses-apuestan-tirado_877302.html

Saludos//Best regards.

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#7
Hola a todos// Hi all.

ANCCE ha publicado las dos candidaturas que hay: la oficial, encabezada por Juan Tirado Agudo, y la de Eduardo Jiménez Burgo//ANCCE has published two candidates there: the official, headed by Juan Tirado Acute and Eduardo Jiménez Burgo.

Más información en://More information at:
http://www.ancce.es/mostrar_noticia.php?orden=1035

Saludos//Best regards.

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#8
Hola a todos/Hi all.

A continuación traigo a este foro el programa de trabajo con el que entonces candidato a la presidente de ANCCE, Javier Conde, se comprometía en su totalidad. El comunicado decía que se le había denominado Proyecto 40, un nombre que transmitía eficazmente tanto su contenido, como su filosofía.
¿Ha cumplido la candidatura de Javier Conde en su totalidad su denominado Proyecto 40? Los socios de ANCCE, y no socios, pueden valorarlo ahora que termina su mandato. El texto íntegro del Proyecto 40 se puede consultar en:

http://www.ecuestreonline.com/wp-content/uploads/2010/04/Programa-candidatura-ANCCE-Javier-Conde.pdf

Here I bring to this forum work program with then candidate for president ANCCE, Javier Conde, pledged in its entirety. The statement said he had called Project 40, a name that effectively conveyed both its content and its philosophy.
Have you met the candidacy of Javier Conde in full its called Project 40? ANCCE partners, and nonmembers can appreciate it now that his term ends. The full text of the Project 40 is available at:

http://www.ecuestreonline.com/wp-content/uploads/2010/04/Programa-candidatura-ANCCE-Javier-Conde.pdf

Saludos//Best regards.

¡¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!! (ELECCIONES ANCCE 2014)//START THE SHOW! (ELECTIONS ANCCE 2014)

#9
Efectivamente parece que Javier Conde no ha cumplido NADA de los 40 puntos , antes bien parece que se ha esforzado en hacer lo contrario.
¿ Alguien ha visto el programa del Sr. Candau , perdón he querido decir del Sr. Tirado ? ¡¡ A qué se parece mucho a lo prometido por Javier Conde !!
¿ Se elegirá a los de siempre o se optará por Jiménez Burgos ?
Como poco hay que reconocer que al de Cantillana no se le puede achacar que se rodee de "los de siempre" , porque en su candidatura no he visto gente más dispar y heterogénea , en cambio con Tirado van los de siempre .
Y Jaime Molina, el eterno hacedor,
¿ con quién va ? Je je je ... que pregunta más tonta .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron