Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

cubriciones marin garcia

#22
Fer vino tinto es hermano de padre de Fer Rodrigo y casi hermano de madre( ambas hijas de Mañoso) , la genealogía es muy similar.Fer Bonita es hermana propia de Fer Tempranillo.
Fer Rodrigo mide en torno a 1,67.
Destaca por sus movimientos.

cubriciones marin garcia

#23
Hola a todos. Muchas gracias por interesaros por el caballo. En los próximos días os voy a facilitar enlaces para poder ver fotografías suyas. Es cierto tal como comenta Malagueño que participó en dos concursos cuando tenía tres años, pero nada tiene que ver ese potro con el caballo actual. Para todos los que lo conocemos, ha cambiado mucho (para bien) y en la actualidad sigue mejorando. Y desde aqui quiero aprovechar para hacer dos agradecimientos, el primero a los criadores que han cubierto con el, ya que nosotros tenemos pocas yeguas y así tenemos lo oportunidad de poder ver un número mayor de productos suyos, y el segundo a la persona que lo está trabajando desde que lo iniciamos en la doma ya que con su esfuerzo y constancia y el asesoramiento de buenos amigos, estoy seguro que conseguirá buenos resultados.

@Demonio, el caballo está en Mallorca, os pilla un poco lejos a los que estáis en la península, pero como os he comentado antes en los próximos días os facilito enlaces para ver fotografías suyas.

Saludos cordiales.

cubriciones marin garcia

#27
Proximamente Millan Herce pondrá un video y podréis ver como se mueve Fer Rodrigo. Es realmente impresionante.
Millan me ha comentado que esta causando una gran impresión al que lo ha visto ( a mi desde luego me ha sorprendido) y va a cubrir muchas yeguas y algunas muy importantes .
Por supuesto mas que el video , lo ideal es verlo en directo.

cubriciones marin garcia

#29
@javivi
Gracias por la información. La verdad es que el caballo me gustó mucho y también su genética. No obstante, el canon me parece un poco elevado, ya que con los gastos de extracción y envío te pones en 1.200 euros, sin contar el veterinario. Todo para un caballo del que no hay productos probados, en fin habrá q hacer cuentas.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron