Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

cual es el mejor pre de todos los tiempos

#56
Buenos días a todos, en primer lugar presentarme. Mi nombre es Amador Alonso, soy propietario de la Yeguada Los Amadores y nuevo usario registrado en este foro, si bien ya habia leido algunas opiniones en el, nunca habia tenio ocasión de participar en el mismo. Creo que es una buena ocasión hacerlo siguiendo el hilo de Vinatero III, caballo al que tengo muchas cosas que agradecer, entre ellas, junto a Ermitaño III, la base de nuestra ganaderia donde pasó sus últimos momentos , enfocada extrictamente al Caballo Español de deporte. Tristemente en caballo ya no vive, pero cada día podemos disfrutar en casa de su recuerdo, ya que como gran semental que fue dejó una gran marca en toda su descencencia, tanto en nuestra ganadería como en otras muchas donde sin duda inició un cambio de ciclo. Por lo que sin duda creo que es uno de los caballos que deben ser recordados entre los mejores.

Un saludo.

cual es el mejor pre de todos los tiempos

#58
Buenas tardes a todos!! La verdad es que hay muchos caballos emblematicos.

Lo que me sorprende un poco es que después de tantos años de selección,no se esté nombrando en su mayoría caballos actuales.

Caballos fruto de esa mejora,esa selección no??

Llamese Utebo,Remache,Fer Bago,Fuego, etc etc etc.

Creo estos deben de ser mejores!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 3 invitados