Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

JUEGOS Y VIDEOS GRACIOSOS

#204
¡Que buenos @canibal!

Con referencia a:

Se llama whisky y es el más viejo de España.


La yegua OLGA (PRE), a sus cuarenta y pico, seguia pariendo (je, je)

Nació en 1963 y tuvo a olga II en 2003.

http://www.lgancce.com/lgpreancce/asp-publico/arbolGenealogicoPRE/ConsultarArbolGenealogicoPRE.aspx?ID=oa79lz9xraU=

Y no la sacaron ni en la TV.

Lo mismo sigue viva , viviendo en el bosque (je,je)

¡Benditos PAPELES!

Salud y Honor

Jorge

JUEGOS Y VIDEOS GRACIOSOS

#205
Hola Jorge, Seguro que Olga galopa para toda la eternidad por El cielo que hay a buen seguro "pal buen caballo", como cantaba el gran Atahualpa Yupanqui, en su bella canción "El Alazán", pues bien merecido lo tiene, como madre infatigable que fue

"El Alazán" https://www.youtube.com/watch?v=SK4EcNAak50

Un saludo

JUEGOS Y VIDEOS GRACIOSOS

#206


@canibal:


Eres el perfecto forero, y si cabe aún mejor persona en todas sus vertientes (sólo hay que leerte para entenderte).

Con respecto a Olga (la PRE), quizás mejor, atarse los ágiles dedos para que no tecleen lo que @todos pensamos,

¿Problemas de identidad?

¿Papeles perdidos o descoloridos?

¿Imposibles, hechos posibles por la Gracia Divina?

o.

¿Por la Mano del hombre?

--

¡Ha vuelto a PARIR mi abuela a sus 99 años!

De personas, entendemos todos, y una yegua de 40 años = una humana de 99 años o más………..

¡Y sigue PARIENDO!

¡Valga el símil, para que los menos entendidos PREsianos vayan entrando en ¿cultura?!

--

En fin, no era de eso de lo que quería hablarte.

--

Hay una revista muy leída de la Asociación de Ganaderos PRE Extremeños (AECCPRE), en la cual trabajan bellas personas, involucradas en hacerla sostenible y atractiva.

--

Me llaman todos los meses, para que aporte algún escrito a su revista.

Pero, mi teclado llega a donde puede, y es limitado en recursos.

--

Les he hablado de @canibal, que simplemente, y tan sencillo para ti, podría hacer entrega por fascículos de algo como:

Historias que pudieron no ocurrir.

O
Vídeos Graciosos.

Te pido, que te pringues en ello, pues creo que puedes y sirves.

cabezascoca@gmail.com

Al principio se pasa un poco de corte por publicar, pero después te alegras de haberlo hecho.

Y,

Cuando seamos viejitos, enseñaremos orgullosos a los nietos los escritos del Abuelo.

¡Y no en un Foro, y sí, en una revista para y por Ganaderos PRE!

Te prometo un vinito (o varios), y un sitio de honor en el stand de mí AECCPRE (je,je).

En SICAB por ejemplo.

Yo no gano NADA por ficharte, pero Gente como Carmina y Ramón García, creo que se merecen que al menos lo intente.


Salud y Honor.
Rafael Coca (Jorge).










JUEGOS Y VIDEOS GRACIOSOS

#207

El negocio de Manuel

http://es.screen.yahoo.com/segorbe-celebra-las-entradas-toros-161017526.html


Gracias Jorge por tus amables palabras , pero creo que me sobrevolaras, jjje!.Tu si eres un excelente forero pues con tus aportaciones, has creado estilo propio, Sigue siendo tu.
En cuanto a la colaboración que me pides , no me voy a comprometer por el momento, pues ando mas que liado y con el poco tiempo que tengo,me da para mandar algo a este foro, que pueda sernos de interés a todos los que amamos al noble bruto

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron