Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

PORRA SICAB

#61
Estoy de acuerdo con usted a q Gitano es un serio aspirante para ser capeon de España pero no se coma de vista a Armas Tarugo q puede serlo tb y en yeguas yo creo q va a ser Regatera de torreluna!!Un saludo a todos!!

PORRA SICAB

#62
Pacp yo opino que el armas tarugo es un buen caballo y muy bueno en la funcionalidad, pero para mí poniendo al tarugo y a Gitano me quedo con gitano es mucho mas caballo que el tarugo.Y Regatera tambien es muy buena yegua pero sigo opinando que ganara soñadora aunque me parace bien que la gente vaya opinando y tus resultados los respeto.

PORRA SICAB

#63
hombre a mi sinceramente me gusta muchisimo mas gitano q armas tarugo,por q morfologicamente armas tarugo flogea un poco en el dorso......pero bueno por los jueces y los movimientos del caballo puede ser un serio aspirante!!Esta muy dificil y en cuanto a yeguas tb o mas por q hay muchas yeguas de muchisima calidad!!Un saludo!!

PORRA SICAB

#64
Bueno hola a todos, creo que he sido el único que ha apostado por los caballos que realmente han sido los vencedores de este concurso.
Con respecto a la mejor ganaderia expositora ha sido TORRELUNA aunque el premio se lo lleve otro sin tener ni un solo animal en los premios especiales. Este sicab ha sido el peor con referencia en lo que ha organización se refiere gracias al "grupito" de ANCCE.
Supongo que mucha más gente comparte mi opinión y me gustaria ver más comentarios. Gracias

PORRA SICAB

#66
Felicidades por el FORO. Primero felicitar a la Yeguada Torreluna por todo lo conseguido y lo que en justicia deberia de haber sido, apoyarlos y solidarizarme con ellos. En segundo lugar y no por ello menos importante dar mi mas sincera enhorabuena a la Yeguada Valdeviñas por tener un caballo de la belleza y categoria de GITANO XXXII. He tenido la oportunidad de visitar el SICAB por primera vez y creeme que caballos como este crean afición.

PORRA SICAB

#68
Hola a todos...

Simplemente queria daros la ENHORABUENA a todos aquellos que habiais realizado la porra en este foro porque la verdad es que habéis acertado practicamente todos los premios especiales de SICAB 2007...sobre todo en los adultos!

Yo soy un simple aficionado a los caballos, y la verdad que me ha sorprendido muchísimo como sabiáis de antemano los que iban a ganar!! Eso me parece estupendo!

Un saludo.

Enrique

PORRA SICAB

#69
A el 85% de la gente no le gusta el Gitano, mala cara, mal cuello, despigmentación, y pésimo caracter, yo este caballo no lo conozco, solo por fotografías, que opinais es verdad lo que dicen o es envidía cochina.

PORRA SICAB

#70
No sé de donde te habrás sacado ese 85% pero creo que justamente a la inversa todo lo que has dicho. ¿quien dice que tiene mala cara? ¿y mal cuello? y con respecto al carácter yo no he visto nunca hacer nada malo en una pista, simplemente en armilla que se asusto cuando vio al público, yo he tenido la oportunidad de verlo varias veces y a mi me encanta, ojalá y fuese mio, y si es malo, ¿por que estan cubriendo con el: san fernando-la macarena, juan tirado, mater christi... ?creo que si no fuese un caballo bueno no cubrirían con él.Asegurate de lo que dices... porque es espectacular y no solo por su talla (1,74, según he leido)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 11 invitados

cron