Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

PORRA SICAB

#4
pero yo me pregunto veremos algun dia un campeon de españa k sea capaz de hacer algo mimimamente interesante en deporte.
de los ultimos diez solo recuerdo algo de rondeño.
seria una imagen internacional magnifica,para el pre ,la ancce,tambien el propio sicab
para los propios jueces i para el valor de los morfologicos.
que pensais tengo razon????

PORRA SICAB

#5
Estoy de acuerdo
Rondeño es 2 veces campeon de España y ha representado a españa en campeonatos de europa. Su padre lebrijano III creo que es el caballo que tiene mas decendiente de alto nivel haciondo doma y en morfologico
Esta asociacion no potencia a los caballos potencia ganaderos se su interes

PORRA SICAB

#6
hola a todos
creo que soy una persona que sigue mucho los concursos y charla con mucha gente implicad en ellos y mi opinion es que el campeon de la raza de sicab2007 es Gitano de Yeguada Valdeviñas.

PORRA SICAB

#7
Hola a todos,

Todavía estamos a tiempo de ver caballos que se clasifiquen en este último trimestre del año con el elemento sorpresa....tenemos varios concursos importantes en los próximos 2 meses como el EQUUS CATALUÑA y CONCAB GRANADA en los que podría existir algún elemento sorpresa.

Hay varios caballos a mi parecer que se disputarán los primeros puestos de SICAB (me baso únicamente en su trayectoría durante la temporada) y yo no me atrevo a decir cual de ellos estará arriba debido a que dependerá mucho de los jueces que vayan a juzgar así como de la actuación que tengan los ejemplares el día del concurso pero el grupo de cabeza a mi parecer (tanto para morfología como para Funcionalidad) será el siguiente:

GITANO XXXII de Yeguada Valdeviñas (Vendido por GRUPOPRE, podéis ver su historia en la sección de Ejemplares vendidos por GRUPOPRE)
ARMAS TARUGO de Dehesa Cabeza Rubia
NAZARENO de Fermin Bohorquez
CARACOL de Antonio Diosdado
GAVILAN de Yeguada Torreluna
REMACHE de Yeguada Torreluna
NORTE de Yeguada Lovera
CAPRICHOSO de Yeguada Magin Mateu

Hay varios ejemplares más que miraré si ya están clasificados o si por el contrario todavía tienen que asistir a alguno de los concursos que todavía quedan.

También sería interesante que habláramos del CAMPEÓN JOVEN. Más apuestas??

Un saludo

Olga

PORRA SICAB

#10
la campeona de españa es una yegua adulta de la yeguada de benito sierra que ha ganado en equisierra que habia un gran nivel es una nueva adquisicion y no me acuerdo del nombre pero es un bombazo seguro la primera vez que salia a concurso esa yegua

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron