Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#151
Hola a todos,

creo que ha llegado el momento de concluir este post. Lo comentarios que estaís
escribiendo no son constructivos y no llevan a nada.

Deberiais hacer las paces de una vez por todas por el bien de vuestra asociación,
posponiendo los intereses y el futuro de ella y de la comunidad a vuestros resenti-
mientos. Naturalmente hay heridas y duelen mucho, tendrá que pasar tiempo para
que curen y, aún así, quedarán las cicatrices, recuerdos desagradables. Pero qué
lograís con no pasar página? La desintegración de vuestra asociación por la cual
muchos otros forasteros os envidian?

Recordad que hay cosas mucho mas importante que afrontar en estos tiempos difí-
ciles y solo unidos podreís demostrar fuerza y frente a los verdaderos enemigos
que intentan perjudicar nuestro propósito.

Un saludo desde Galicia

Elecciones CESCALE

#152
buenas Noches:
coño, coño, coño la que se ha liao, me fui fuera el fin de semana y cuando he vuelto la que me encuentro, pues bueno alla cada uno pero la mierda cuando se mueve huele y con perdon recogemos lo que sembramos.
Manuel mi enharabuena por tu gestion, los has acojonao y sin conocerte nadie has conseguido aproximadamente 40 votos de 140 asociados y ellos despues de dos legislaturas al frente de cescale, ganaderos de alto nivel, si quitas sus vocales y candidatos han conseguido 50 votos que no llegan al 40% tienen que estar satisfechos pero que muy satisfechos y me consta que se han movido hasta por las casas para coger votos.
Si señor eso es una buena gestion al frente de Cescale y no vamos a contar los sobres de dudosa procedencia, ni los abiertos por el Gerente, ni las llaves de la Caja fuerte que HAN RECONOCIDO QUE TENIAN LAS LLAVES EL SR. MARTIN, si ha esto le llaman Vdes exito, me gustaria ver alguna propuesta de futuro en alguna asamblea.
Bien como he dicho antes la mierda cuando se mueve huele y se podian haber estado calladitos Sr. Falco y Srta Aguilar que les voy a contestar posterirormente uno por uno ya que cuanto mas hablan mas se les conoce y fallan por doquier.

Elecciones CESCALE

#153
empiezo por orden con el Sr Falco:
mire Vd sr Gerente ni la prudencia , ni la pacienza son virtudes suyas, como tampoco lo son el buen trato con los socios y con sus compañeros a los que trata al mas puro estilo militar que es el que Vd conoce Despota y amenazante, Vd solo se ha dado la espalda "recoge aquello que siembra", y nadie ha ido contra CESCALE sino contra el CANCER de esta asociacion que es VD y si tuviera dignidad se marcharia aunque creo que sera solamente cuestion de tiempo.
No se haga la victima que ha sido VD el que ha orquestado todo este escandalo, se ha encargado de crear la candidatura de los "continuistas" (por que son los mismos de antes o no), ha sido Vd el que ha creado el escandolo de los Votos (o no) y ha sido Vd. el que ha comprado la Caja fuerte donde se guarda los votos por correo y ha repartido las LLaves a la CANDIDATURA A(O NO, COÑO), y ademas creo que no corresponde a un error sino mas bien a una estrategia que Vd de esto sabe mucho.
Si hablamos de aprovecharse de CESCALE creo que ya que lo dice segun tengo entendido dispone Vd. de 7 u 8 cuadras para sus caballos con coste a la asociacion y ademas se embolsa Vd el dinero de las clases, y ya sabia que este chollo se le iba a acabar.
Al Sr. D. Manuel Perez los unicos que le han querido engañar han sido VDs y mira por donde ha dado con un hombre humilde, honrado, sincero y franco (coño se me escapo lo del generalisimo perdon), que ademas tenia mas apoyo del que Vds pensaban y pregonaban (4
caballistas, pequeños ganaderos, etc..) con ese desprecio propio de Vd y de la Srt Aguilar.
El odio y el rencor que al que Vd se refiere es el que se ha encontrado la candidatura Alternativa del Sr. Perez que no tenia nada que ganar ni que perder, pero Vd si se jugaba su buen sueldo y el momio que tiene en CESCALE o vamos a decir mejor SU CUARTEL PRIVADO.
No cabe duda que debe Vd realizarse mas y mejor como persona (lo ha dicho Vd.) pero con su academia es dificil, por que humildad Vd tiene muy poca.
FIJATE LO QUE HAN CONSEGUIDO, teneros en vilo durante algun tiempo y obligaros a hacer artimañas, y tranquilo Sr Falco no se merece la plata llevar su cabeza.
Es una pena que no siga Vd escribiendo en el Foro por que entre mas habla mas se pilla.
Suerte a la candidatura nueva y que tengan cuidado que estos lacayos tan fieles cuando se vuelven contra el amo son el peor enemigo.
QUEDATE CON LA FRASE "SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA" Y LA "MIERDA CUANDO SE MUEVE HUELE.

GUAU, GUAU,

Elecciones CESCALE

#154
Sr. Perez, Difamar es: Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama, en el punto 8ª dice que no ha difamado a nadie con nombre y apellidos, y en el 10ª, dice que el Sr. Falcó es el cancer de la asociación, eso es Vd,, un demagogo, vaya al diccionario que seguro que no sabe lo que es, no es ningun canballo de P.R.E.

TALANTE, TALANTE Y TALANTE, y si tiene convicciones religiosas, pongalas en práctica y no levante falsos testimonios, ¿se sabe los diez mandamientos ?, o no llego a ese nivel.



Elecciones CESCALE

#155
Continuo con la Srta Maribel.:
Mira maribel tomo nota de lo que le he dcho al Sr. Falco y aplicate el cuento, el escandalo lo habeis montado vosotros y ademas creo que hasta intencionado y os ha salido mal BOCHORNOSO. El Sr Perez no quiere saber nada mas de vosotros y no retiro la candidatura por no armar el escandalo nacional y ha admitido todos los votos, que ya te equivocas hasta quien le dio las llaves de la Caja al Sr. Martin (vocal de tu candidatura) ironias del destino, eso es tener clase o no la tuya, y en este foro el que se ofende es por que quiere aqui se dice lo que se quiere y al Sr Manuel le han dicho de todo y lo asume, que vivimos en democracia cosa que Vds parece que no entienden.
A ti la Ascociacion te importa un bledo igual que al Gerente vuestros interes son los que son y no quiero hablar que algunos ya los deje claros, y Manuel no va mas que con su equipo que te quede claro no como tu que le ofreces ir contigo desplazando a los tuyos, por no decirte que no sos aguantaria ni dos reuniones o se te olvido que es un hombre humilde e integro.
Que metedura de pata lo de la llave de la Caja fuerte no solo metes la patita sino que la retuerces, sigue, sigue no pares que me vienes de lujo .
Que eres licenciada lo sabe todo el mundo chata (aunque no presumas de ello) lo has dicho por activa y por pasiva en tus llamadas a los socios para pedir tu voto, lo que pasa es que hay cosas que no se aprenden en la universidad, por cierto ¿te pago papa la carrera? y donde tienes el despacho por Paseo de Zorrilla, o es que no ejerces y no te preocupes con calculadora sabe sumar hasta mi hijo de 5 años.
Y efectivamente Manuel ha pedido perdon muchas veces sin haberse equivocao cosa que a vosotros no os sale, no os lo permite la soberbia y hablais de rencor y odio.
Bueno espero que no entres mas veces y dejes la mierda como esta que a los socios nos quedan otras asociaciones cercanas que hacen rutas, organizan cursos de transporte de animales, de carnet de remolque ( por cierto gratis) etc..creo que ya tienen mas socios que cescale, o la mejor nos vamos a la Asociacion de Amigos del caballo de Avila aunque no daremos referencias del Sr. Falco que me han soplado que de alli no salio tampoco muy bien parao.

Mucha suerte que el tiempo pone todo en su lugar y si vuestras anteriores legislaturas han echo cosas buenos el numero de socios ha ido reduciendose y de aqui en adelante ya veremos pero me da que contigo y Falconeti os vays a quedar solitos.



Elecciones CESCALE

#157
como q no as insultado a la señorita aguilar manuel porque agapito seguramente eres tambie tu y si no algun trabajador de cescale,y eso de patitas cortas y vaya imagen va a dar.....eso no son insultos so tonto ya te gustaria llegarle a la suela de los zapatos a dicha señorita.por cierto q no remueva la mierda!!!no os dais cuenta de q quien la mueve sois vosotros...creo que la derrota os duele muy mucho y como estais diciendo q el tiempo pone a cada qual en su lugar q bien lo sabeis.hablais con conocimiento de causa,despues de la campaña q habeis echo el tiempo y mira si ha sido breve pero os ha puesto en vuestro lugar,dejar ya de dar por culo.y asimilad q simplemente habeis perdido.q mala es la envidia manolito

PERO BUENO TENES CUATRO AÑOS PARA PREPARARTE SI EN LAS PROXIMAS QUIERES GANAR,ALOMEJOR NO TE SON SUFICIENTES JAJA

Elecciones CESCALE

#158
Hola a todos

Habeis creado un debate que ha sido constructivo en algunos casos y que ha permitido el debate en el proceso electoral.
No he podido seguir el debate por la intensidad y rapidez con la que se ha producido en fechas donde he estado tremendamente ocupada por la cercanía de sicab y de la subasta que se está organizando en Carmona.

Hoy he revisado un poco el debate. En primer lugar dar mi enhorabuena a Isabel Aguilar como nueva presidenta de CESCALE.
En segundo lugar felicitar a la candidatura opositora y a los votantes.

En tercer lugar y no menos importante os quiero comunicar a todos los que participais en este debate que hay numerosas IP´s repetidas bajo distintos nombres. ¿Que quiere decir eso? Quiere decir que han habido personas escribiendo desde una misma localización con distintos nombres. Hasta hoy no he podido revisar este hecho pero os quiero pedir que utiliceis un solo nombre para opinar porque si se continua produciendo me veré obligada a publicar las duplicidades y sus identidades así como IP´s.

Os agradezco vuestra colaboración.
Un saludo

Olga Tarragona

Elecciones CESCALE

#159
que curios que curioso lo que aparece en una circular de cescale en la reuníón que convoco ANCCE a los presidentes de las asociaciones de PRE, que dice lo siguiente:
...D. Enrique de inmediato, pidió disculpas al que se hubiera sentido molesto u ofendido, considerando que su intención no era ofender ni molestar, sino denunciar y transmitir quejas que sus asociados tenían al respecto del LGPRE, argumentando la poca capacidad de encajar la crítica por parte de ANCCE...Total que aqui en este foro se han denunciado y transmitido anomalias para que los socios las conociesen y lo que se ha visto de igual manera es la poca capacidad de encajar la critica por la actual directiva de CESCAlE

Elecciones CESCALE

#160
Estimada Olga, creo que tu intervención es como siempre acertada y que tenias que haber tomado cartas en el asunto antes ya que todos intuiamos lo que tu dices que todos los que escriben, en realidad son dos o tres personas como mucho, salta a la vista ya que comparten el mismo estilo y las mismas fobias.
Bueno pues me acabo de enterar del resultado de las elecciones y me acabo de acreditar en esta pagina, de la que soy lector asiduo, para poder intervenir y "felicitar a la candidatura ganadora", creo que van a tabajar con ilusión y que necesitan el respaldo de todos los socios. En el momento dificil que vive el pais y el mundo del caballo en particular, hoy mas que nunca, son necesarias las asociaciones y en una comunidad historicamente ganadera como la nuestra, todos absolutamente todos los ganaderos de P.R.E. DEBIAMOS ESTAR ASOCIADOS.
Isabel, has demostrado temple y categoria personal al aguantar los ataques y descalificaciones personales de desconocidos en este foro, pero al fin y al cabo son y seguiran siendo, eso, desconocidos, tu no, tu eres Isabel Aguilar Mateos, ganadera y desde ahora, presidenta de CESCALE, mucha suerte, que sera para bien de todos.
A tí Quique, decirte que sin duda has llevado la peor parte, te han tomado como a un muñeco del pin pan pun, y has sido el blanco de todas las fobias, manias y tambien frustraciones de algunos anonimos personajes, que como reconoce Olga son dos o tres. Con todo esto, lo que has demostrado con tu comportamiento, es tu profesionalidad y como buen hombre de a caballo, tu caballerosidad.
Jose Ramon.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 2 invitados

cron