Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#21
Buenas amigos decir que tiene parte de razon okey con que duque tiene mucha raza y belleza ,pero no hay caballo perfectoa todos les falta algo el que sirve en doma no tiene la raza de duque y duque no tiene los pies de un buen deportista todos sabemos que los guardiolas no son muy funcionales pero si aportan cosas buenas como buenos aplomos ,hueso ,alzada,muy buenas lineas del cuello superior e inferior etc.yo este ano saque un macho hijo de duque con una yegua muy buena cerrada en granda y me dio muy buen producto me aporto belleza,alzada,mucha morfologia que decir tienealgo especial ,lo bueno seria sacar un duque con los aires de yerbero ese seria mi caballo perfecto asin que a trabajar amigos y menos darle al palique saludos.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#22
Okey@
Ni lo dude, que seguiré cubriendo, con caballos de yeguada militar, o con caballos ÚTILES.Jamas utilizaría estampitas, de cabeza y algo de cuello, un caballo tiene más regiones, como el LOMO la GRUPA y por supuesto APLOMOS.
Siempre utilizaré, caballos útiles, NO MEJORANTES (según ANCCE), pero que puedan, con el jinete, sirvan para algo y por supuesto que lo transmitan.
Siga con su criterio, y en poco tiempo, veremos sus productos, arrastrándose por las pistas, como su padre, y no intente, hacernos ver lo blanco, negro.
Sólo hay que ver el video de funcionalidad, y las fotos, y las palabras sobran

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#23
Buenos días Tintorero.
Creo que ya va siendo hora de que haga uso de mi derecho a réplica.
Yo no me escondo detrás de un cubil como hacen los curas, ni escribo con un seudónimo. Yo me llamo Rafael de la Rosa, y te digo, por mencionar sólo este último concurso:
-carbonera de la Rosa XIX, subcampeona joven de Andalucía.
-Quilate de la Rosa, Campeón Joven de Andalucía
-Carbonera de la Rosa III, criada por mi, campeona de Andalucía
Te Pido POR FAVOR, por el respeto que siempre te he tenido y que te sigo teniendo por tus hijos, que no menciones más mi nombre ni el de mis animales, que te olvides de Hacienda de la Rosa y que sigas con lo tuyo y no te metas en la vida de los demás.

Sin más que decir, atentamente:

RAFAEL DE LA ROSA

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#24
Mira Rafael de la Rosa el mismo respeto te tengo yo a ti,como persona,y me alegro que este contento con los resultados del concurso... y si ha sido merecido más.
Ya que dices que no te escondes... escondido tras un cubil con el ALIAS de SIEMPRETORDO,os habeis metido CON ANCCE...JUECES....CONCURSOS...CON GANADEROS...CON CABALLOS COMO ILBAINO...DINÁMICO....GARBI....MOROCO....FER GALLARDO....UMERA...ETC..ETC...ETC
Desde tu ganaderÍa habeis hecho exclamaciones ,como TODO EL PESCAO ESTA VENDÍO ....ASÍ ESTÁ ANCCE...QUE SIGA EL CIRCO...QUE VERGÜENZA DE JUECES..ETC...ETC...ETC... todo se puede comprobar en los concursos de: ÁVILA...BAZA....CÓRDOBA....GINES....ANDÚJAR....escondido bajo el seudónimo de SIEMPRETORDO.
Sabes perfectamente que para decirte la verdad ,no me hace falta esconderme,pues siempre te he dicho que tus caballos no me gustan ...que no se mueven...que tienen poco futuro y que algunos tienen defectos muy graves.
En fin RAFAEL, antes de ejercer tu derecho a réplica ,entérate bien lo que se escribe de todo el mundo desde tu ganadería.
Espero que por el respeto que te he tenido,y a pesar de todo te sigo teniendo ,te quede todo un poco más claro...
Atentamente...TINTORERO

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#25
Mira TINTORERO yo no soy siempretordo, y lo juro por dios y por mi hija, yo soy Rafael de la rosa, Tu no eres criador ni lo seras en tu vida porque no sabes de caballos, llebas toda la vida intentandolo y no has criado NADA, solo puedes saber de mulos y de mulas y te ruego porfabor que me olvides y no me menciones mas en tu vida.
Tintorero has perdido para mi todo el respeto que te tenia, tenlo en.cuenta...
Y si tan valiente eres y no te hace falta esconderte detras de un seudonimo, DA LA CARA!
Espero que quede zanjado este tema sino tendre que utilizar otras vias.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#26
Mira RAFAEL de la ROSA... te digo que bajo el seudónimo de SIEMPRETORDO, se escribe desde tu ganadería y me ratifico en todo lo que expongo .
Quiero decirte,que en toda tu vida aunque nascaz dos veces...serás capaz de criar lo yo he criado,pues solo has criado a una yegua y ya no es tuya, lo demás no lo as criado tú, ganadero.
Por mi parte tema zanjado.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#27
Te agradezco la aclaración Okey

"Duque es un mejorante de morfología para Morfologicos"
¿Existe una variante del PRE para morfológicos?

Yo como aficionado entiendo que un caballo es para montarse, engancharse, incluso para hamburguesas, para mascota como los minicaballos, para cualquier fin. Pero el fin de "Para morfológicos" es un absurdo

¿Y que transmite? ¿Su dorso, Cuello y movimientos? ¿Estos son buenos para morfológico?

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#28
algo bueno debe transmitir cuando sus hijos todos quedan bien en los concursos,ai esta el caballo mas famoso en doma como es fuego xii q sus hijos no son ni para morfologicos son penosos.fijate llevo cardenas unos.cuantos para calificarlos y no paso ni uno todos para atras.asi q no seamos tan listos q ninguno es tan bueno.en todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados