Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Escuchemos la voz de los SUPERTACAÑONES

#1
Tras un pequeña observación y un análisis de las opiniones aportadas por distintos foreros, llego a la siguiente conclusión:

Si observamos la primera página de los temas que en este foro se discuten. 10 de ellos han sido aportados por el activo "paco verde". El resto o son los intereses de algún nuevo forero en la adquisición de un animal o las sentencias judiciales de algún pleito o la denuncia pública de alguna posible estafa..., etc. Creo que hay alguno de los que antaño provocaban un auténtico debate.
Todo ello de un total de 24 temas.

Siguiendo las opiniones de algunos de los actuales miembros entre los que me incluyo, estamos siguiendo un mix que yo denomino "SalvamePRE, Televedo, De PRE ley, 1000 maneras de estafar, APP noticias PREinstantaneas"

Yo casi todas las considero válidas,en especial las de Pacoverde, pero con el fin de recuperar lo que éramos, propongo: ( la administradora del foro decidirá )

@pacoverde

Te parece oportuno un nuevo tema que se dedique exclusivamente a la aportación de esas noticias del mundo equestre y que su título sea llamativo? NOTICIERO PACOVERDE

Un segundo tema para denunciar todo aquello que consideremos injusto y hacerlo público
ESO ME PASA POR BUENO

Un tercero que recoja todas las propuestas de compraventa
LO QUE EUROBUSCAS

Otro para esos morbosos cotilleos que a veces pueden ser entretenidos.
SALSA PRE de LUX

Y más que se nos puedan ocurrir.....

Creo que será beneficioso para el foro y recuperaremos nuestros orígenes.

Poseso

PD. Donde una puerta se cierra otra se abre

Escuchemos la voz de los SUPERTACAÑONES

#3
@pacoverde

A eso es a lo que me refería.
Has abierto tres nuevos temas, el del genererador, el de los pastos y el de la representatividad. La gente los lee pero no aportan. Son noticias no temas de debate. Sí miras todos los temas que has abierto en las dos primeras páginas de los temas te sorprenderás cuando veas cuantas tienen 0 aportaciones y algunas poco más de 50 lecturas.
Unifícalas todas en un solo tema y los de debate no pasan para atrás.
El 124 y el SALSA PRE DE LUX parce haberse tranquilizado.

Poseso

PD. Cuando se pierde la objetividad se pierde la razón

Escuchemos la voz de los SUPERTACAÑONES

#4
@yusef

Te envié un correo particular con el fin que de un modo privado entendieras a lo que me refiero. ( vista tu respuesta )
Pero te respondo de modo público para que todos los puedan leer.
" este no es un foro de fútbol" seas de Costa Rica o de Baratalia.
" este no es un foro de coches" seas de España o de Normandía
" este no es un foro de compraventa " seas de allá o de acá.
" este no es un foro de noticias" seas del Cáucaso o del Everest.
" este no es un foro de chismes" seas de Miami o de Benidorm

SENCILLAMENTE ESTE ES UN FORO DEL MUNDO EQUINO.

Y en especial del caballo ESPAÑOL ( PRE)

Poseso.

PD
No obstante se te ven buenas maneras.
Ya te digo yo que el día que espabiles no vas a ser de los mas tardos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron