BIENVENIDOS A GRUPOPRE: LA WEB DEL CABALLO ESPAÑOL

Estimados amigos,

Es un honor daros, de nuevo, la bienvenida a GRUPOPRE.

He estado «fuera» 2 años, los cuales han servido para afrontar otro tipo de proyectos no relacionados con el mundo del Caballo. Cuando se tienen muchas inquietudes, ocurren estas cosas. A veces se necesita parar y poder desarrollar otras actividades.

No he estado desconectada del todo, simplemente necesitaba un descanso de la primera línea y ello me ha permitido retomar fuerzas y coger perspectiva. Ver los toros desde la barrera ayuda a analizar mejor las «faenas», especialmente cuando son otros los que torean.

Estos dos años he podido ver como el sector andaba un poco desorientado, como aparecían nuevos ganaderos, como los concursos morfológicos se volvían más caóticos (si cabe), como los jueces que realizaron conmigo el curso de jueces salían a la plaza a torear, como nacían nuevas webs, nuevas modas, nuevos personajes, como ha cambiado el mercado… en fin, me ha permitido analizar en profundidad lo que está ocurriendo y, en cierta manera, poder diseñar una nueva forma de enfocar GRUPOPRE.

Vuelvo con más ganas que nunca, con la cabeza limpia de antiguas rencillas, conciliadora y con muchas ganas de poner en práctica cosas nuevas.

Esta vez no vengo sola. Tengo un gran equipo detrás que nos permitirá poder afrontar de forma profesional muchas de las necesidades del sector. Siempre he creído que la única fórmula de éxito para llevar bien una empresa es el equipo humano y la capacidad de CREAR Y MANTENER EQUIPO. Y eso voy a intentar.

Este lanzamiento y todos los nuevos servicios que vamos a dar no serían posibles sin la Colaboración de nuestros patrocinadores y anunciantes. Son parte de esta nueva etapa. Son muchos y serán muchos más seguro. Y nos volcaremos en ellos. Ellos permiten, al fin y al cabo, que GRUPOPRE pueda seguir adelante y podamos ofrecer ideas y poner en marcha nuevas formas de promocionar el Caballo PRE.

Debéis recordar y tener presente que GRUPOPRE es una iniciativa privada. Como tal, nuestra prioridad será dar servicio a las Ganaderías que forman parte de nuestra organización como patrocinadores o como anunciantes. Ello nos permite poder realizar otras actividades que benefician a todos como las GALERÍAS DE EJEMPLARES HISTÓRICOS o el FORO DE GRUPOPRE de los que el Sector se beneficia.

Espero poder contar con muchos de vosotros en el futuro, y espero que nuestra nueva Web sea de vuestro agrado. Y doy las gracias a todos los que me habéis apoyado a pesar de todo. Y MIL GRACIAS a todo el equipo que hay detrás de GRUPOPRE, ellos hacen posible, con su apoyo y profesionalidad que esto sea un éxito.

 

Bienvenidos a GRUPOPRE, la WEB del Caballo Español.

Olga Tarragona (olga@grupopre.com)

 

Acerca del autor

OLGA

1 thoughts on “BIENVENIDOS A GRUPOPRE: LA WEB DEL CABALLO ESPAÑOL

  1. Blanca

    Enhorabuena Amiga OLGA.
    Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura , porque profesionalidad no te falta .
    Un beso
    Blanca Rojas

    Responder

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *