Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#1
Si recibo, al menos, tantas adhesiones como ordinales tuvo el renombrado magapenco, hijo de numerario del espionaje sin secretos, y cuyo nombre atendía al origen, vecindad y/o verosímil procedencia de la romana Nebrissa, estoy dispuesto a compartir unas informaciones, sobre el titulo de este tema, similares a las encontradas en el fértil (2925 lecturas) TOP-10 de Calificados.

Solo requiero, adicionalmente, que un docto divulgador me desbroce la ardua tarea de simplificar la comprensión del esquema de selección de los zangolotinos púberes con vocación de futura fijación genética (léase; JRR o Jóvenes Reproductores Recomendados, para el que no capte la florida retórica con la que he amanecido).

Y no vale copiarse el esquema de selección que ya puso Olga, The Boss.

Como dijo el poeta, y yo me apunto la voluntaria errata, “al cabo nada os debo, me debéis cuanto aporto”, pero pagado me encuentro por las aportaciones colectivas e incluso con las criticas o matizaciones que entre todos sedimentan en este foro del que empiezo a echar en falta a algunos. Aquellos de la inspiración humorística, y algún otro que ha cambiado el espontáneo y rápido vuelapluma por el revisado y revisable Word y el perfilado de los correctores de estilo del papel satinado, y hasta la voz de la crinera salvaje.
Y sobre todo con la magnifica galería que se ha formado y la laboriosa urdimbre con que los anónimos expertos tratan de confirmar los demandados cromos.
Es más me siento deudor , por ello mi ofrecimiento.

¿vale?. Pues, venga darle al acertijo.

LEMA: Buenos caballos, funcionales, útiles, al alcance del aficionado, con la raza, morfología y movimientos característicos del P. R. Español.


ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#4
Hola Chozas:
Cuando estaba en la universidad allá por el año 1966 tenía un profesor de filosofía al que no le entendía nada, era español y se llamaba Constantino Lascarez. No serás tu familia de ese doctor en filosofía pues tampoco entiendo ni madres de lo que dices. Estás hablando en lenguas como lo hacían los de la torre de Babel?

A Enamorao:
Tómalo con calma, ya vendrá la época de vender, hoy hay crisis en todo el mundo y cuando llueve y todos nos mojamos, ni modo, lo jodido es cuando llueve y solamente tu te mojas porque estarías mal, tomalo con calma

Saludos y feliz fin de semana
Yusef

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#5
aaaaaaaaaai maaadre!


ENAMORAO, pisha... lee bien... pone E M P A N A D O !!! no empapado !!!!

Estamos EMPANADOS ante el criptomensaje del cachondo del chozas, nadie ha dicho nada de empapados



Lo mires por donde lo mires, que cada uno crie lo que le de la gana que para eso le cuestan el dinero, asi que tu igual que todos, y si crees en un tipo de caballos que a ti te gustan, pues críalos tu y tan feliz. Te tomas todo como si fuese la guerra del Vietnam, y la guerra del Vietnam acabó hace casi 37 tacos ya.

En fin, serafín... a ver si Olga no te borra este mensaje esta vez, macho ....

Salud

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#6
A la paz de dios elocuente y retórico Chozas,

Me parece a mi, que tan barroca y fluida oratoria, es mas consecuencia de una deseada concesión terrenal que de inspiración etílica o divina, y que aun estando en cuaresma , placenteramente has debido pecar ,sease, te has comido un colín , so pillín, y del gustirrinín, te ha dado por escribir.

Tus requerimientos de adhesión, ya han sido cumplidos, pues con este post, te sobran 2, así que dale a tu hormigonera mental ( en estado de reposo) e ilustranos con esas superinteresantes estadísticas, que sin duda agradecemoss

Por cierto, para resolver el acertijo me ha costado III intentos : Juan Peña Fernandez

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#7
GP CLARO que esto no es ninguna guerra pero tu mismo sabes que tiene que haber cambios en la manera de aportarnos datos serios por parte de ANCCE, Y BUENOS SEMENTALES a buenos precios de las mejores lineas del mundo por parte del MINISTERIO QUE POCA VISION tienen NUESTROS POLITICOS, YA que no ven que esto es riqueza para nuestro pais, no que se han vendido y se venden buenos caballos fuera sin saber que son buenos, esto me pasaba a mi al principio pero me di cuenta, pero A la ANCCE Y AL MINISTERIO NO LES LLEGA LA INTELIGENCIA . Claro esta que cada uno en su casa tiene que hacer su seleccion con sus yeguas, lo dije ya en tiempo y yo tan feliz, haber si vais a pensar que estoy amargado, solo me amarga que nuestro caballo no este en el sitio que le corresponde. YUSEF QUE NO ES LA CRISIS ni las ventas ES LO MAL QUE SE ESTA HACIENDO NUESTRA SELECCION. Pienso hace tiempo que lo de los gustos en los caballos son disculpas de los jueces y de todos para no reconocer lo bueno de verdad, QUE NO NOS PASE COMO A Ramon y A OTROS MUCHOS CRIADORES QUE LO SUYO SIEMPRE ES LO MEJOR Y LES OFENDE QUE LE DIGAN LO MALO DE SUS CABALLOS, VAMOS A SER MENOS SOBERVIOS Y A APRENDER DE LOS QUE NOS LLEVAN AÑOS LUZ EN ESTO DE SELECIONAR CABALLOS. Y vamos a mejorar aceptando las criticas sabias que a mi nunca me ha molestado que me digan algo malo de mis caballos, si se que no es lo mejor lo que si me molesta es que puntuen mal lo que yo se que es bueno, y por desgracia me ha pasado varias veces. Vamos entre todos a ser serios y hacer las cosas bien que esa es la manera de mejorar diciendo la verdaD, y aprendiendo de los que saben, que si no seguiremos siendo el hazme reir del mundo, que lo bello es bueno y si es bueno es util y esto se hace ayudando a los pequeños como hacen en otros paises. No como ANCCE y Olga que si no les interesa hacer las cosas bien van y te borran. El otro dia en una conferencia me decia Luis Correa QUE ES MAS RENTABLE CRIAR CABALLOS para alta escuela que para doma clasica, por que en doma clasica nuestro caballo se rompe antes y yo le dije que yo intento criar caballos de doma QUE NO SE ROMPAN, ME DA IGUAL LA DISCIPLINA, DE esto se deberia de ocupar ancce y el esquema con la facultad en ayudarnos a seleccionar y que no se rompan antes de llegar al mas alto nivel, ademas de hacerlo tambien en otras disciplinas que se adecuen a nuestro caballo, que yo no soy enemigo de la belleza morfologica ni funcional pero por favor que sea util. si no estais deacuerdo conmigo en esto no y no luchamos por ello, tranquilos que lo hare yo solo en mi casa con mis pocos medios

la union la humildad y las mentes abiertas parece que abundan poco en España y asi tardaremos mucho mucho mas, mostrarme vuestro apoyo y unamosnos los pocos que estamos por aqui

SALUDOS FOREROS

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#8
No era lo que pensabais sobre mi estado.

¡ Que éxito ¡. Ha funcionado mi experimento metafórico.

Estimados foreros del mundo mundial del PRE:

Alguno (pocos) habréis entendido mi “entradilla” a la primera, varios (no muchos) la habréis comprendido tras insistir en la lectura, muchos (bastantes) no lo habéis entendido, y un montón ( mogollón de gente) habéis pensado ¡ valiente jilipo….! Y los finolis ¡ vaya memez ¡ , que rima con lo anterior.

Pues precisamente estas sensaciones son las que creo que definen la comprensión por parte de los ganaderos del Esquema de Selección oficial del PRE y mas en concreto el de los JRR.

O sea que la cosa iba de METÁFORA.

Frente a la posición de desesperanza de enamorado (estoy con GP, no te muestres siempre tan adusto, que salen arrugas), me dio por la sutileza.

Que éxito polisémico (¡ vaya palabro ¡, que solo lo vamos a entender los discípulos del noble D. Alonso de Castilla. Los demás al diccionario)

He conseguido que el maestro de la poesía foreril me replicara, él que se reserva tanto , y además de resolver el acertijo tiene la delicadeza de no reventarlo para que algún otro lo sustituya por el crucigrama del domingo. Obligado. Por cierto me he quedado en blanco con el JPF del final, ya que el catálogo dice EA. ¿es tu acertijo?

Me falta que alguno explique el actual esquema de selección en palabras sencillas y comprensibles.
¡ Animo forero maría (siento lo de tu semental), ánimo forero ramón ¡, que vosotros seguro lo sabéis y , lo importante, lo sabéis explicar. Animo Boss. Animo GP. Animo foreros varios.

Que pesado me pongo con los adjetivos SIMPLE y TRANSPARENTE, pero ya veremos que a nuestro esquema no le son de aplicación.

Saludos

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#9
Buenos dias, aclaro que en el anterior post, donde he puesto:


"Por cierto, para resolver el acertijo me ha costado III intentos : Juan Peña Fernandez "


No se refiere a un acertijo mio , si no a la respuesta que doy al que el inspiradisimo Chozas nos colocó mas que como acertijo como sopa de letras, más bién diria empanada, que decía:

"Si recibo, al menos, tantas adhesiones como ordinales tuvo el renombrado megapenco, hijo de numerario del espionaje sin secretos, y cuyo nombre atendía al origen, vecindad y/o verosímil procedencia de la romana Nebrissa, estoy dispuesto a compartir unas informaciones, sobre el titulo de este tema, similares a las encontradas en el fértil (2925 lecturas) TOP-10 de Calificados"


Pues bién, mi propuesta de solución es que se requerian 3 respuestas (III), que es el ordinal del caballo en cuestión, y que ademas doy el "CANTE" para identificarlo con "Juan Peña Fernandez "........... A ver...¿ quién es este personaje?

ALL STAR de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR)

#10
De Jecomías y Lebrijanos se le llenaron los papeles
Y mirando en el baúl de las yayas encontramos
que arrumbados Juglares y Bufones Descarados
Burlandose ingeniosos, del novato
que un dia fue "cruzificado" por los sabios
y al otro emcumbrado por los chaqueteros
Ahora en ultratumba los morteros
los cazos y sartenes alborotados
aplauden su genoma escaleristas
que más da que se encuentre afranchutado
Agente secreto ya desclasificado
Del CESID ya no queda un coronel espía
Incierto embrionario en estos días
Donde el amorfológico de puerta giratorias
hundiendo al ostracismo, puede talego
al que empezó falsamente siendo lego
emborrachado de botellitas de gloria
Más aquí se termina ya esta historia
quitando Albero del Gonzalez Hontoria
Pues en Jerez, si tú no eres caballo...
ya te puedes estar yendo al mismo ca...
carrusell de caballitos que bailan
Hispanoárabes vestidos de Cartujos
De entre vosotros, un dia no muy lejano
saldrá algun pariente Lebrijano
a sustentarse en los largos cuadrilongos
Larga es la sombra del ciprés de Moratalla
Eucaliptos en Vicos flanqueando la entrada
Largo es el cuello del primer elemento
con el que fabricaron al triunfador Evento
Largo el camino de ancianos valerosos
Largo el destino de Decos poderosos
Largo es el vuelo, del efímero Vencejo
...y el horizonte, aun queda
...Muy Lejos.

Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron