Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

DIGITAL, ZELOTE Y JERTE II

#2
hola cirujano

yo tengo una hija de digital(no nacida en casa) que tengo muchas esperanzas en ella.

el caballo tiende a mejorar hueso alzada nacimiento del cuello alto gargantas despejadas y la cara las da buenas depende tambien de la madre.para mi da mucha clase.

su dorso y su grupa es lo mas flojo y a veces las grupas las da.

no se que tipo de yeguas tienes y tu ideal,pero este caballo merece la pena y su canon pues esta al alcance del aficionado.

hace 2 años quise cubrir cuando estaba en avila habia rumores respecto a la calidad de su semen por circunstancias ajenas a eso no pude cubrir.
me gustaria que me comentases o comenten que tal esta de semen quiero cubrir mis 2 yeguas y estoy preocupao no me quiero lanzar y que me salga rana.
gracias


DIGITAL, ZELOTE Y JERTE II

#3
Si utilizas el icono "buscar", que aparece arriba a la derecha y escribes lo que quieres buscar , encontraras lo que se ha comentado en el foro de Digital, que ya tuvo algun tema especifico, hubo bastantes comentarios e incluso fotos de hijos suyos (que creo que aporto Olga). De los otros no me acuerdo.

DIGITAL, ZELOTE Y JERTE II

#4
hola cirujano soy nuevo tambien y te puedo decir que este mismo año he tenido un potro de zelote y es muy bueno con mucho hueso y sobre todo muy manso y noble desde el primer dia, sobre el pelo todavia no esta definido pero tiene muchas posibilidades de ser alazano como el padre,tambien decirte que a pesar de su juventud eleva las manos y mueve que es una maravilla.

DIGITAL, ZELOTE Y JERTE II

#6
yo tengo una yegua y seguramente voy a cubrilaa con digital y se que ganaderos fuerte como pedro nadales va o esta cubriendo con el me gustaria saber si podeis poenr fotos de el y que tal es para la doma clasica . ya h evisto que sus hijos sulen salir con belleza por lo k el la tendra muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron