Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

el pre en enganche de competicion

#1

hola a todos , me alegra mucho haber encontrado este foro, no soy un gran entendido del pre pero si un apasionado, me dedico al enganche de competicion y yo apuesto por estos caballos, aunque muchos digan lo contrario, no se si he metido la pata presentandome por aqui , pues eso que si os parece comentar algo del pre en el enganche aqui estoy.

el pre en enganche de competicion

#2
Hola Calesero:
Bienvenido al foro, te cuento que una vez tuve el honor de ver al Poseído III enganchado con Poseído I ambos Cartujanos y jamás en mi vida he vuelto a ver semejante belleza. Habrá mejores enganches pero ya te digo, no creo que haya mejores que los Pura Raza Española. Estos caballos los hizo Dios para deleitar los ojos de los humanos
Saludos
Yusef

el pre en enganche de competicion

#6
hola , mi tema es el siguiente: los campeonatos de enganche consisten 3 pruebas: doma, maraton y manejabilidad, recientemente han cambiado la reprise de limonera , en la cual hay una parte de galope , el tipo de caballo utilizado por la mayoria en esta modalidad carece de buen galope y muchos dicen que van a condenar a los trotones, holandeses etcc,,, el pre es ideal para la prueba de doma, pero luego viene la prueba de campo, que es bastante dura yes ahi donde viene el problema, la gente los rechaza porque dicen que les falta resistencia y se rompen muy facil, lo cierto es que es dificil encontrar pre deportivos y mucho menos al precio de otras razas, alguien cree que podemos criar caballos pre buenos y a precios normales?

el pre en enganche de competicion

#7
Hola Calesero, Juan Robles es 14 veces campeon de españa con caballos españoles y no se rompe como tu dices , en el campeonato de españa 2007 las 3 tres mdedallas de cuata eran caballos españples y los cruzados por detras . nose como dices que que le falta fuerza
El nivel de enganche en españa a subido y si quieres hacer algo hay que tener caballos de nivel. donde estan los cruzados baratos con calidad .

el pre en enganche de competicion

#10
pedro perez no se mucho de enganches pero creo que a nivel europeo no son muy buenos los resutados de los enganches españoles

calesero creo que los caballos de calidad no se pueden criar baratos porque tienes que criar como minimo 10 para que salgan 5 de calidad y que ademas que no se rompan

saludos foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron