Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

pre, 1,56 y 32 meses

#1
hola a todos, tengo un potro PRE con 32 meses y mide 1.56 con baston.
mi pregunta es ¿como lo veis de grande? que alzada podra tener con 5 o seis años

gracias por todo de antemano, perdonar por aprovecharme de vuestra experiencia con esta raza de caballos

pre, 1,56 y 32 meses

#2
Es complicado dar una cifra, mi caballo por ejemplo desde que lo compre con 38 hasta la fecha de hoy (8 años) habra crecido 2 cms, pero de su misma camada he visto potros que han crecido a partir de esa edad bastante mas.
Lo que tendrias que ver para hacerte una idea, es sobre todo lo que ha dado su madre, que en este aspecto y segun mi corta experiencia suelen parecerse mas.

pre, 1,56 y 32 meses

#4
la madre debe estar en torno al 1,60, el padre es de la Y.militar se llama gemido y tiene buena genealogia, ulema, agente, maluso. el problema es que en el catalogo de sementales del estado del 2005 aparece con una alzada de 1,50.

¿ esto puede ser? el estado puede estar cubriendo con un semental que no pasa el 1,52.
yo creo que seria un error de imprenta.

el tema es poco puedo decir de los padres, espero que hasta los 3 años ó 3 años y medio pegue otro tironcito.

pre, 1,56 y 32 meses

#5
hola no te preocupes por la edad ni la altura los potros pegan tirones bajones son una caja de sorpresas yo tengo un potro que ahora esta en la edad del pero esta en casi 1,70 pero cuando era pequeño el potro no marcaba la altura que esta aconsiguiendo y mira tambine podria ser que el potro fuera un poco tardo conozco algunos caballo por ejemplo del hierro de sanchez barbudo que son tardios espera un poco pero bueno aunqeu el caballo se quede en 1,60 no tiene porque ser un mal caballo ya que esta en la medida del PRE de toda la vida.



Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron