Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

¿que pasa con los premios de puertollano?

#2
yo le puedo hablar de concurso de puertollano. Por lo que respecta a los premios en metálico que seguramente será a lo que usted se refiere. Primeramente hay que tener en cuenta que el organizador es una administración pública, es decir que utiliza fondos publicos para la promocion de caballo español. En los dos primeros concursos no existía este tipo de recompensa para las ganaderias, ejemplares, presentadores, etc. Fue a partir de la tercera edición cuando se apuesta no por la cantidad de ejemplares, sino por la calidad, de hecho el concurso en la actualidad cuenta con un número no muy elevado de ejemplares pero con una calidad fuera de todad duda. Despues de este pequeño preambulo me gustaría satisfacer su curiosidad. Para hecer entrega, desde una administración publica, de una cantidad en metálico es necesario pasar por una serie de controles administrativos que son los siguientes: la apertura de una ficha de terceros (donde se especifican los datos fiscales del receptor de los fondos), resolución de alcaldía, la realiazación de un mandamiento de pago en intervención de fondos y la transferencia de la caja de tesoreria tras la firma del alcalde, interventor y tesorero. Estos tramites, dependiendo de las festividades en la que podamos vernos inmersos tardan algún tiempo en cumplimentarse. De cualquier manera y para su conocimiento la realización del concurso es un compromiso de pago de la administración hacia el administrado o en este caso a un concursante.

¿que pasa con los premios de puertollano?

#3
hola
pues nada muy facil que todas las gestiones de que esta usted hablando que se hagan antes con tiempo de la celebracion del concurso y asi la gente se queda contenta y el concurso sigue con su buena imagen digo yo¿no le parece mejor?.pues cuando aproban el dinero de este año que prueben del año que viene tambien . un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron