Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

TIPOS DE GANADEROS

#1
EN EL PRE HAY VARIOS TIPOS Y BASTANTE VARIADO


EL DE TALONARIO


EL PURISTA

EL TRADICIONAL

EL EJEMPLAR Miguel Angel Cardenas

EL AUTOSUFICIENTE yo me lo hago doy de comer saco cuadras domo potro, ect .. muy respetable

EL DE MUSEO O ESCAPARATE tiene un guadarnes imaculado nose usa las istalaciones buenas y los caballos en la cuadra sin salir

EL DEPORTISTA


HAY UN GRAN NUMERO DE TIPO DE GANADERO Y TODOS REPETABLES


UN SALUDO

TIPOS DE GANADEROS

#3
EL GANADERO ES UN HOMBRE DE CAMPO,SERIO FORMAL Y SU PALABRA SU IDENTIDAD ES UNA FORMA DE VIDA NO UN TRABAJO.EN POCAS PALABRAS UN SEÑOR NO HACE FALTA POSER UNA GRAN YEGUADA SE DA EL CASO Y MUCHAS VECES QUE CON POCAS YEGUAS LO CUMPPLE


UN SALUDO

TIPOS DE GANADEROS

#4
Hola Cabo, cuando hablas de ganadero de talonario, a que te refieres?

Al que destina grandes cantidades de dinero proveniente de sus actividades varias a la compra de animales sin ton ni son que alimentan su vanidad?

Al que a pesar de no distinguir bien entre un caballo y una cabra se dedica a hacer combinaciones de todo tipo y casi sin darse cuenta junta 400 cabezas?

Que pasa cuando desaparecen las actividades varias y la ganadería pasa a ser la actividad única y sustento personal y familiar? Y si resulta que la venta se aprieta hasta limites insoportables?

Se me ocurre una pregunta... Un ¨ganadero¨en estás circunstancias que puede llegar a hacer? quien sabe si perder la condición de respetable... Quien sabe si intentar ser ganadero de una vez por todas.. Mejor lo segundo.

Con todos mis respetos,

Miguel Noguera

TIPOS DE GANADEROS

#6
Cuando se acabe el talonario aparecerá EL GANADERO.

Mientras tanto seguiremos en el caos y demencia actual, el capricho, la falta de orientación, el desconocimiento, la falta de selección, ..... Todo esto es lo que tapa EL TALONARIO

TIPOS DE GANADEROS

#7
Buenos días a todos, Me gustaría que me aconsejaran el mejor o los mejores lugares donde denunciar un hecho.

Si un ganadero de esos muy poco ejemplares en todos los sentidos, te incumple un trato verbal y por consiguiente te estafa, vas y lo denuncias en el juzgado.. Ese tramite ya está realizado.

El caso es que estafa a parte, el siniestro personaje cumple parcialmente el trato y tras reclamaciones por parte de abogados, burofaxes y demás incomodas y costosas actuaciones, Contacta con el LG de Ancce . Les hace llegar lo necesario para poder inscribir el caballo que nos entregó a nuestro nombre, por supuesto como siempre sin dar la cara.

Desde entonces le estamos pidiendo por todos los medios a nuestro alcance que nos facilite la factura de la compra, queremos saber por estúpido que parezca, que hemos comprado exactamente y cuanto hemos pagado por ello.

Como no podía ser de otra forma, el honrado y valiente ¨ganadero¨da la callada por respuesta dejando claro que se niega a entregar factura alguna.

Para no hacer esto largo, aburrido y repetitivo, Donde me aconsejáis que denuncie este hecho?

Gracias

Miguel Noguera

TIPOS DE GANADEROS

#8
Buenas tardes a todos. Me gustaría que me aconsejaran el mejor o los mejores lugares donde pedir 500 euros por perder mi estatus.
También me gustaría ahorrarme la manutención de mi hija, porque prefiero gastármelo en mis hobbies que es mucho más importante para mí.
El caso es que también me dedico a la venta de objetos que no me pertenecen, si alguien fuese tan amable de decirme como hacer las facturas o cuánto dinero debo pedir, y si luego me lo puedo desgravar ya sería la monda.
Como no podía ser de otra forma, yo que soy honrado y valiente también busco una marioneta para que dé la cara públicamente sin tener que mancharme yo las manos y quedar como un caballero que soy.
Sé que esto ya es largo, aburrido y repetitivo, pero me niego a respetar las decisiones de los demás en cuanto a que me pidan que deje de escribir en el foro, aunque incluso la dueña de este foro me lo pidiese.

Gracias a Miguel N. , LIO, jeronimo, andre, y un largo etc.

TIPOS DE GANADEROS

#9
Veo que aquí hay alguien que se da por aludido, alguien que habla de esconderse cuando se llama merida, alguien que definitivamente ha perdido poco menos que la cabeza.

Yo simplemente pido la factura de mi compra y se me niega.. es por ello que pido a los foreros que me digan donde es el lugar adecuado al que hay que acudir en estos casos. Estoy en pleno derecho de exigir factura no?

Dejen de mezclar de una vez sus asuntos familiares con las ventas a terceros de su Yeguada, y sobre todo dejen ya de cometer tanta torpeza junta como la de airear sus desavenencias familiares entre sus 10.000 seguidores de facebook que pienso que poco o nada les interesa el tema.

Un saludo

Miguel Noguera

TIPOS DE GANADEROS

#10
Llevo mucho tiempo leyendo en este foro y como todos bien sabemos, un foro no es el lugar donde solucionar los problemas que tengan, en mi humilde opinión, el foro es un lugar de dar opiniones sobre el tema que acontece, en este caso estamos en un foro acerca del caballo español, no estamos en un foro de solucionar posibles estafas o problemas personales, a si que como lector y aficionado rogaría que este tema dejase de comentarse en este foro y podamos centrarnos en lo que verdaderamente nos atiene, no teniendo que obligar a la administradora a cerrar hilos ni bloquear usuarios, a si que por el bien del resto de usuarios solucionen sus problemas en otros lugares.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 4 invitados

cron