Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#1
Esta semana,el CIRCO sigue de tourne en la ciudad de Córdoba.

Tendremos morfología de 75,00 que le darán rozando los 80,00 o más.

Movimientos de 18,00 que rozarán los 22,00.

Funcionalidad de 20,00 que rondaran los 25,00.

Cuellos de bretona que pasaran como buenos.

Como dice una SEVILLANA rociera: ¡ay, si los pinos hablaran!.Aun que creo que al final terminaran por hablar.

Ancce mirando para otro lado, que es la que alomenta todo este circo.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#3
Hola siempretordo.

¡No sabía que había tanta competencia!.

De todas las maneras, echo de menos a Mater Christi, JJ.Montes etc.

En cuanto a los nombres que me pides que de, si sigues habitualmente los concursos y eres imparcial, supongo que sabrás que nombres son.
Los que suenan en todos los corrilos del P.R.E .

De todas las maneras, pienso que si todo sale normal to´ el PESCAO está vendío.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#4
Hola foreros.
Conclusiones que saco depués del 1º día de concurso.
Sección 4º Potros de 2 años.
Posiblemente justo vencedor, pero hay alguien que pueda decirme, ¿dónde estan los casi 5 puntos de diferencia con el 2º y 3º clasificado en morfología?
Conclusión: miedo a los movimientos de ambos.
Sección 7º Yeguas de 4 años.
Justa vencedora. Alguien me puede decir ¿dónde estan los casi 101 puntos de la 3º clasificada?
Sección 6º Potros de 3 años.
¿Cuantos puntos de diferencia le puede llevar el 2º clasificado al 1º? Pienso que bastantes.
El 3º clasificado es mejor que el 1º.
Sección 9º. Yeguas de 5 y 6 años.
Bien calificada.
Creo que ya tenemos campeón y subcampeón joven.
Campeón el 1º clasificado de la sección 4º, subcampeón el 2º clasificado de la sección 4º.
¿Alguien se imagina para elegir al campeón joven entre el 1º de la sección 4º y el 2º de la sección 6º?
Creo que han dejado al subcampeón de la sección 6º, sin opciones.
Y mañana más.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#5
Buenas

Creo que en la sección 4 el 1' clasificado es justo merecedor de esos puntos en morfología ya que es la media que ha ido teniendo a lo largo de toda la temporada en los concursos a los que a asistido.
En la sección 6 el potro que ha ganado hace justo dos semana quedo en cuarto lugar, y le dieron los puntos que tenía, aquí se les a ido un poco la mano, el mejor potro era el 2 clasificado y con diferencia.
En la sección 7 la 1" clasificada no es de esos puntos ni es para ganar los movimientos,la mejor yegua que había ahí con diferencia era la segunda clasificada,con lo de los 100puntos de la 3" estoy de acuerdo.
En la sección 9 la 1' clasificada no era para esos puntos,aunque sí era la mejor yegua de la sección.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#6
Orito si qu estas puesto.Esta claro que el 1 clasificado de la secc.4 es el justo vencedor y ademas un claro y merecedor aspirante a campeon joven de España .El vencedor de la secc 6 era el potro mas completo con diferencia por tanto un justo vencedor el 2 clasificado a mi gusto muy cuesta abajo, eso si con raza.En la secc 7 la ganadora para mi la mejor yegua del concurso, la 2 clasificada deja mucho que desear en todos los sentidos,mucho mejor la 3 clasficada que ella.La primera clasificada otra justa ganadora y creo que su puntuaccion a sido justa marcando la diferencia con la 2 .Seguiremos siguiendo el concurso mañana,por cierto no hay videos?.Salu2

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#7
Orito si qu estas puesto.Esta claro que el 1 clasificado de la secc.4 es el justo vencedor y ademas un claro y merecedor aspirante a campeon joven de España .El vencedor de la secc 6 era el potro mas completo con diferencia por tanto un justo vencedor el 2 clasificado a mi gusto muy cuesta abajo, eso si con raza.En la secc 7 la ganadora para mi la mejor yegua del concurso, la 2 clasificada deja mucho que desear en todos los sentidos,mucho mejor la 3 clasficada que ella.La primera clasificada otra justa ganadora y creo que su puntuaccion a sido justa marcando la diferencia con la 2 .Seguiremos siguiendo el concurso mañana,por cierto no hay videos?.Salu2

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#8
Orito si qu estas puesto.Esta claro que el 1 clasificado de la secc.4 es el justo vencedor y ademas un claro y merecedor aspirante a campeon joven de España .El vencedor de la secc 6 era el potro mas completo con diferencia por tanto un justo vencedor el 2 clasificado a mi gusto muy cuesta abajo, eso si con raza.En la secc 7 la ganadora para mi la mejor yegua del concurso, la 2 clasificada deja mucho que desear en todos los sentidos,mucho mejor la 3 clasficada que ella.La primera clasificada en la seccion 9, otra justa ganadora y creo que su puntuaccion a sido justa marcando la diferencia con la 2 .Seguiremos siguiendo el concurso mañana,por cierto no hay videos?.Salu2

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#9
Orito, mas o menos hemos visto lo mismo en el concurso.

Solamente decirte,que el Campeón de la sección 4ª nunca jamás tendrá cinco puntos más en morfología que el 1º y 2º de la misma sección.

Me hubiese gustado verlo compitiendo para Campeón Joven con Soberano de Torre y con jueces imparciales.

En cuanto a ti Tururu,que Dios te conserve la vista y la sabiduría.

Decir que el 2º clasificado está cuesta abajo, me parece que es tener una venda muy grande puesta.

En la sección séptima, decir que la 3ª es mejor que la 2ª es querer engañarte a ti mismo.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#10
Tintorero estoy contigo deacuerdo menos en tres cosas.....

En la sección 4*
Quilate de la rosa justo vencedor, la diferencia en morfología pienso que era evidente

En la sección 7*
Pienso que la mejor yegua era la carbonera y con diferencia , entrega está cortita desde sicab no a echo nada esta igual..... Ya está echa una yegua y es más bn poca cosa.... Y no era justa vencedora de los movimientos....

Lo de la tercera clasificada estoy deacuerdo muchos puntos para esa yeguita

En la sección 6*
Pienso que el mejor potro era el soberano y con diferencia el hebreo lo único que tiene es talla..... Y al fallarle los movimientos .... Pues ahí está en su sitio.... Aunque pienso que no es un caballo para ganar .......


Y lo del campeón joven está complicado cuando hay intereses por parte de los jueces.... Yo apuesto por Roque campeón y soberano subcampeón....Aunque Roque no es un caballo de esos puntos Ni de estar ahí... .

En la sección 9”
La 1" justa merecedora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron