Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Levitón

#1
Buenos dias a todos:
Para Malagueño y Morley, y para cualquier otro forero que quiera opinar, será bienvenida su aportación.
Por favor, quisiera que me dierais vuestra opinión acerca de la posible cubrición de dos de mis yeguas, Bellorita y Adelfa XXXVI. La idea sería cubrirlas con Caqui, que tambien es de mi ganadería. Qué os parece según las lineas genéticas de cada una, podría dar bien este cruce?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.
Un saludo.

Levitón

#2
@ilusiónpre,si tu pregunta es mirando la morfología de los ejemplares,sintiéndolo mucho no te puedo ayudar,en primer lugar no sé como son,y aún viéndolos no sé lo suficiente para opinar,ahora bien,en el tema de consanguinidad si que dan bien las dos yeguas con ese semental, Bellorita con Caqui su hijo tendría un 6% de consanguinidad y con Adelfa XXXVI obtendrías un 5,62% ,estos porcentajes están considerados BUENOS.

Un saludo.-

Levitón

#4
Hola Malagueño, muchas gracias por tu ayuda. Y sí claro, la morfologia no se puede si no se ven al menos. La pregunta quizás la dejé poco concreta. Más que la morfologia, lo que me interesa es sí, lo de la consaguinidad y tambien si con esta combinacion, los productos resultantes seran buenos para la doma y funcionalidad y podrán ser mejor que el padre y las madres, según sus genealogias, que es lo que busco, ya que para mi, los hijos tienen que ser mejores que los padres, esa es parte de mi filosofia de la cria. Gracias. Un saludo.

Levitón

#6
@ ILUSIÓN PRE

CON TU CABALLO VAS A CERRAR EN LA LINEA DE LEVITON NO CONOZCO A TUS ANIMALES, INDEPENDIENTE DE LA GENEALOGÍA , SI CREES QUE VA A SE MEJORANTE PARA TUS YEGUAS PUES ADELANTE

UN SALUDO

Levitón

#7
Hola morley, disculpa mis pocos conocimientos en el tema, pero no entiendo muy bien cuando dices que con el caballo CAQUI, voy a cerrar en LEVITON, ya que en este caballo yo no veo LEVITON en sus ascendientes. Por favor si me puedes aclarar algo mas, te lo agradezco.
Gracias.
Un saludo

Levitón

#10
Bueno, parece que no me ofreceis mas opiniones, ya sé que para muchos foreros, pues lo que yo os pregunto sera una obviedad, pero para mi no. Yo tengo puesta mucha ilusión en estos tres animales, pero claro, como están las cosas, hay que pensarselo mucho, mucho el criar y por eso me interesan mucho vuestras opiniones o comentarios, que serán admitidos de forma positiva, ya sean a favor o no a favor según creais oportuno.
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados